Remodelado corporal

RENUVION J-Plasma

Sentido y sensibilidad

En The CLINIQ somos pioneros en el uso de esta tecnología para luchar contra la flacidez. Te explicamos en qué consiste.

J-Plasma es un procedimiento de rejuvenecimiento mínimamente invasivo y sin cicatrices para los brazos, las piernas, la espalda y la zona abdominal. Mediante la utilización de energía plasmática fría avanzada, el dispositivo J-Plasma estimula la coagulación para mejorar la apariencia de la piel suelta y laxa. Este procedimiento se realiza sin necesidad de grandes incisiones, lo que ayuda a tener una recuperación rápida y cómoda.

La mejor forma de apreciar los resultados es mediante videos del antes y después. Aquí podéis ver algunos ejemplos de cómo mejora la flacidez de forma espectacular.

Algunos casos de éxito

Ven a The CLINIQ y forma parte de nuestra familia

¿Quieres saber qué podemos hacer por ti?
Te mostramos resultados antes y después de alguno de nuestros tratamientos.
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

Nuestro equipo médico especializado

DR. IGNACIO GENOL
DIRECTOR MÉDICO EN THE CLINIQ

Los pacientes acuden a The CLINIQ pues conocen nuestra forma de ser, de trabajar y de concebir nuestra profesión. Somos un equipo experimentado en técnicas tanto quirúrgicas como no quirúrgicas, por lo que podremos orientar al paciente, de forma honesta, sobre cuál es su diagnóstico y cuál es el tratamiento más recomendado en su caso.

5/5

¿Necesitas mas información?

No lo dudes, puedes contactarnos vía

o rellenando el siguiente formulario