Remodelado corporal

RENUVION J-Plasma

Sentido y sensibilidad

El RENUVION J-Plasma es un dispositivo de energía avanzada que combina las propiedades únicas del plasma de helio frío con energía de radiofrecuencia para mejorar la apariencia de la piel suelta y laxa.

RENUVION J-Plasma es un procedimiento de rejuvenecimiento mínimamente invasivo y sin cicatrices para los brazos, las piernas, la espalda y la zona abdominal. Mediante la utilización de energía plasmática fría avanzada, el dispositivo J-Plasma estimula la coagulación para mejorar la apariencia de la piel suelta y laxa.

Se realiza una incisión mínima de 6 mm para introducir la cánula del renuvión a través de la cual aplican plasma de helio frío a diferente profundidad de la piel, para conseguir calentar todas sus capas y ayudar a las fibras de colágeno a alcanzar su máxima contracción, provocando un tensado inmediato de tu piel.

¿En qué consiste RENUVION J-Plasma?

Este procedimiento se realiza sin necesidad de grandes incisiones, lo que ayuda a tener una recuperación rápida y cómoda.

El tratamiento para la eliminación de la flacidez RENUVIÓN-JPLASMA se realiza con anestesia local y sedación y no requiere hospitalización.

Se requiere reposo entre  48 y 72 horas posteriores a la intervención y durante las siguientes semanas es necesaria la utilización de una faja compresiva.

La mejor forma de apreciar los resultados es mediante videos del antes y después. Aquí podéis ver algunos ejemplos de cómo mejora la flacidez de forma espectacular.

ALGUNOS CASOS DE ÉXITO: RENUVION J-Plasma

Ven a The CLINIQ y mejora la apariencia de la piel suelta y laxa.

¿Quieres saber qué podemos hacer por ti?

Te mostramos resultados antes y después tras la aplicación de Renuvion J-Plasma

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

Nuestro equipo médico especializado

DR. IGNACIO GENOL
DIRECTOR MÉDICO EN THE CLINIQ

Los pacientes acuden a The CLINIQ pues conocen nuestra forma de ser, de trabajar y de concebir nuestra profesión. Somos un equipo experimentado en técnicas tanto quirúrgicas como no quirúrgicas, por lo que podremos orientar al paciente, de forma honesta, sobre cuál es su diagnóstico y cuál es el tratamiento más recomendado en su caso.

5/5

¿Necesitas mas información?

No lo dudes, puedes contactarnos vía

o rellenando el siguiente formulario