Remodelado corporal

Remodelado sin cirugía
BODYTITE

Sentido y sensibilidad

En The CLINIQ somos pioneros en el uso de esta tecnología para luchar contra la flacidez. Te explicamos en qué consiste.

BodyTite es la más novedosa plataforma médica de tecnología RFAL (lipólisis asistida por radiofrecuencia) disponible en mercado.

Respaldado por más de 22 artículos científicos en los últimos 10 años, BodyTite se configura como la única tecnología médica aprobada por la FDA con control doble de temperatura para tratamientos de remodelación corporal y facial mínimamente invasivos con resultados similares a los obtenidos con una cirugía pero sin cicatrices.

BodyTite ofrece una remodelación corporal 3D, con una contracción tridimensional de la dermis, el tejido conectivo subcutáneo y el tejido graso profundo, mediante una lipólisis interna, externa y superior, proporcionando resultados espectaculares. En ocasiones, si realizamos procedimientos de lipoescultura VASER en el quirófano, complementamos el efecto del procedimiento utilizando Bodytite para tensar al máximo la piel.

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

Algunos casos de éxito

Ven a The CLINIQ y forma parte de nuestra familia

¿Quieres saber qué podemos hacer por ti?
Te mostramos resultados antes y después de alguno de nuestros tratamientos.

Nuestro equipo médico especializado

DR. IGNACIO GENOL
DIRECTOR MÉDICO EN THE CLINIQ

Los pacientes acuden a The CLINIQ pues conocen nuestra forma de ser, de trabajar y de concebir nuestra profesión. Somos un equipo experimentado en técnicas tanto quirúrgicas como no quirúrgicas, por lo que podremos orientar al paciente, de forma honesta, sobre cuál es su diagnóstico y cuál es el tratamiento más recomendado en su caso.

5/5

¿Necesitas mas información?

No lo dudes, puedes contactarnos vía

o rellenando el siguiente formulario