Remodelado corporal

Lipoescultura VASER®
de las piernas

La liposucción en las piernas es un procedimiento quirúrgico que permite, en gran medida, eliminar grasa de glúteos, cartucheras, muslos, pantorrillas y tobillos.

Dependiendo del paciente, este tipo de liposucción puede realizarse en todas las zonas o solamente en aquellas en las que la acumulación de grasa sea visible.

Desde las caderas hasta los tobillos podremos encontrarnos según las características del paciente, con acúmulos de grasa en cualquiera de las distintas zonas de los miembros inferiores. Mediante la tecnología de ultrasonidos VASER la mejora de estas zonas se conseguirá de forma natural y con una recuperación muy rápida.

La Vaser Lipo en las piernas es la última y más avanzada tecnología en liposucción. Gracias a esta técnica podemos realizar una remodelación corporal con mayor efectividad y definición.

Esta tecnología permite emulsionar las células de grasa mediante ultrasonidos, respetando el resto de estructuras  como nervios y vasos sanguíneos. Además, el  ultrasonido favorece la producción de colágeno y elastina permitiendo la retracción y adaptación de la piel.

La liposucción vaser en las piernas, pantorrillas y tobillos está indicado tanto para hombres y mujeres que mantengan un peso adecuado pero desean cambiar la forma y volumen de las piernas que tienen acúmulos de grasa difíciles de eliminar con ejercicio o dietas.

¿Cómo se realiza la lipo vaser en piernas?

La liposucción en las piernas se realiza con anestesia local y sedación, siendo imprescindible el llevar una faja de compresión postoperatoria durante 6 semanas.  La técnica VASER busca rebajar los acúmulos de grasa localizados de forma suave y homogénea.

Postoperatorio de la lipo vaser en piernas

El postoperatorio de esta cirugía es muy cómodo y para reducir las molestias estaremos muy pendientes de la recuperación ayudando con sesiones de drenaje linfático y radiofrecuencia en la propia clínica.

Reproducir vídeo

ALGUNOS CASOS DE ÉXITO: Lipo Vaser en las piernas

Ven a The CLINIQ y reduce la grasa en las piernas

¿Quieres saber qué podemos hacer por ti? Te mostramos resultados antes y después

testimonios

5/5

¿Necesitas mas información?

No lo dudes, puedes contactarnos vía

o rellenando el siguiente formulario