Remodelado corporal

Lipoescultura VASER®
del glúteo

La liposucción VASER en los glúteos es una inmejorable opción para reducir la grasa localizada mediante una cirugía altamente efectiva y de mínima invasión.

El objetivo de la cirugía es conseguir la armonía de la silueta del paciente, conseguir equilibrio y simetría.

La liposucción VASER es un procedimiento quirúrgico de eliminación de grasa en los glúteos que utiliza vibración ultrasónica, o «amplificación de vibración de la energía del sonido en resonancia» (VASER), para romper la grasa no deseada y liberarla del tejido circundante antes de que se succione a través de una cánula hueca.

La cirugía de liposucción en los glúteos se realiza en pequeñas incisiones, introduciendo una micro cánula que se encarga de extraer el exceso de grasa remodelando así la zona de los glúteos.

Los efectos de esta cirugía pueden potenciarse cuando, después de haber realizado la lipoescultura, utilizamos la misma grasa extraída para implantarla en los glúteos. Así conseguimos que luzca más levantado y proyectado de una forma natural y armónica.

Ventajas de la lipo VASER en los glúteos frente a la liposucción tradicional

Con la Lipo VASER los hematomas  y la hinchazón en los glúteos es mucho menor que con la liposucción tradicional o tumescente, ya que con esta se necesitan movimientos manuales más enérgicos para romper el tejido graso.

Las ondas sonoras se dirigen solo a la grasa por lo que no dañan el tejido circundante de los glúteos. Esto hace que la extracción sea más uniforme y el resultado es una piel más suave.

La recuperación es menos dolorosa que con la liposucción tumescente tradicional porque es menos probable que se alteren los nervios y los tejidos que rodean el área de la intervención.

Reproducir vídeo

No debería necesitar más que unos pocos días (posiblemente hasta una semana) de tiempo de inactividad con la liposucción VASER frente a dos semanas de tiempo de inactividad con la lipo tradicional, si solo se realiza la reducción de grasa.

ALGUNOS CASOS DE ÉXITO: Lipo Vaser en glúteos

Ven a The CLINIQ y reduce la grasa en tus glúteos

¿Quieres saber qué podemos hacer por ti?
Te mostramos resultados antes y después

testimonios

5/5

¿Necesitas mas información?

No lo dudes, puedes contactarnos vía

o rellenando el siguiente formulario