Remodelado corporal

Lipoescultura VASER®
de brazos

La liposucción en los brazos está especialmente indicada para aquellos pacientes que presentan un exceso de grasa en los brazos y no consiguen reducirla con ejercicio ni dietas.

Las personas que tienen exceso de grasa en los brazos y no consiguen los resultados deseados ni con dieta y ni con ejercicio pueden someterse a una liposucción de brazos. Basándose  en la cantidad de grasa, nuestros  cirujanos pueden ayudarte a crear un plan de tratamiento personalizado.

La liposucción en los brazos está especialmente indicada para aquellos pacientes que presentan marcados depósitos de grasa en la cara posterior del brazo y que presentan un sobrepeso corporal moderado.

Gracias a la liposucción de brazos no son solo  se elimina la grasa y se tensa  la piel, sino también se da forma y se esculpe el brazo con tecnologías y técnicas avanzadas de liposucción.

La tecnología Vaser es una nueva tecnología de liposucción por ultrasonido de última generación que actúa selectivamente sobre el tejido graso. Permite derretir la grasa y su capacidad para preservar el tejido conectivo y facilita su extracción. Dada su acción selectiva sobre la misma, otros tejidos como los vasos sanguíneos y nervios no se ven afectados, reduciendo así el dolor e inflamación en el postoperatorio.

Ventajas de la LIPOVASER® en brazos:

  • Permite realizar intervenciones ambulatorias y con una recuperación más rápida.
  • Mayor contracción en la piel.
  • No obstruye los vasos sanguíneos por lo que el sangrado es menor.
  • Cicatrices mínimas.

Los resultados de la liposucción LIPOVASER® no son completamente inmediatos, realmente es a partir de la tercera semana cuando se empiezan a ver. Hasta ese momento las áreas tratadas estarán hinchadas y con equimosis en algunos casos. Las molestias habitualmente son bien controladas con la medicación pautada.

Reproducir vídeo

Los resultados son permanentes, pero deberás esperar un mínimo de tres a  seis meses para apreciarlos de manera definitiva, que es el tiempo mínimo que tardan los tejidos en estabilizarse.

En los casos en los que hay un componente importante de flacidez en la piel, el LIPOVASER ser complementa con el uso de la plataforma de radiofrecuencia BODYTITE.

ALGUNOS CASOS DE ÉXITO: Lipo Vaser en brazos

Ven a The CLINIQ y reduce la grasa en tus brazos.

¿Quieres saber qué podemos hacer por ti?
Te mostramos resultados antes y después de alguno de nuestra intervención de Lipo Vaser en brazos.

testimonios

5/5

¿Necesitas mas información?

No lo dudes, puedes contactarnos vía

o rellenando el siguiente formulario