Remodelado corporal

Lipoescultura VASER®
HIGH DEFINITION

Sentido y sensibilidad

En The CLINIQ somos especialistas en sacar el máximo partido a tu tratamiento de liposucción ultrasónica de alta definición.

La Lipo VASER HIGH DEFINITION consigue una remodelación corporal mayor que las liposucciones tradicionales, esculpiendo con mimo la región del tronco hasta conseguir que se muestre atlético y musculado.

Se realiza con una innovadora tecnología de ondas ultrasónicas que eliminan la grasa de forma selectiva, dejando intacto el resto de tejidos (conectivo, vascular y nervioso), reduciendo así el dolor y la inflamación en el postoperatorio.

Cuando está indicado, además complementamos el tratamiento del abdomen empleando la plataforma Bodytite, cuya misión fundamental será ayudar al tensado de la piel una vez se haya realizado la eliminación del exceso de grasa.

A continuación os lo explicamos en estos videos donde también podrás encontrar el testimonio de Ricardo, antes y después de someterse a este procedimiento tan innovador:

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

Algunos casos de éxito

Ven a The CLINIQ y forma parte de nuestra familia

¿Quieres saber qué podemos hacer por ti?
Te mostramos resultados antes y después de alguno de nuestros tratamientos.

Nuestro equipo médico especializado

DR. IGNACIO GENOL
DIRECTOR MÉDICO EN THE CLINIQ

Los pacientes acuden a The CLINIQ pues conocen nuestra forma de ser, de trabajar y de concebir nuestra profesión. Somos un equipo experimentado en técnicas tanto quirúrgicas como no quirúrgicas, por lo que podremos orientar al paciente, de forma honesta, sobre cuál es su diagnóstico y cuál es el tratamiento más recomendado en su caso.

5/5

PReguntas frecuentes

Lipoescultura VASER® HD

A diferencia del VASER® que está indicada para aquellas personas que tienen tendencia a acumular depósitos de grasa en muslos, el abdomen, los brazos, el pecho, la barbilla y el cuello y que no se eliminan fácilmente, el VASER HD o de alta definición busca resaltar la depresión debajo de las costillas, marcar los abdominales y lograr un vientre plano con una mayor definición.

Este procedimiento está indicado tanto para hombres como para mujeres y con él se pretende eliminar de forma cuidadosa la grasa que se encuentra alrededor de los músculos. Una vez que la grasa ha sido eliminada, los músculos se ven más visibles y definidos. El resultado es un aspecto más atlético y atractivo pero siempre respetando las líneas del cuerpo, por lo que el resultado final será muy natural.

Los presupuestos de un VASER® Lipo High Definition oscilan entre 6.990€ y 11.990€ en su gran mayoría. Esta oscilación se debe a que dependiendo de la situación de la que parta el paciente, la cirugía podrá ser más o menos larga y/o compleja.

Lo mejor para poder valorar la situación física previa y los resultados que se pretenden conseguir es concertar una cita sin coste ni compromiso alguno. Te daremos un presupuesto ajustado y personalizado a tus necesidades.

El VASER® Lipo High Definition es una intervención que nos permite darle al cuerpo una forma más atlética, definir los abdominales o marcar los pectorales.

  • Elimina el exceso de grasa existente alrededor de los músculos por lo que se obtiene un resultado atlético.
  • Los tejidos circundantes sobre los que no se quiere actuar quedan intactos, remodelando la zona con menos dolor y haciendo que la recuperación sea más rápida.
  • La grasa extraída se puede reutilizar ya que las células no se rompen al succionarlas.
  • Mejora la celulitis.
  • Resultados naturales y duraderos siempre acompañados de vida saludable y dieta.

La liposucción de alta definición está dirigida a personas que se encuentran en buena forma física, con bajo sobrepeso y poca grasa, pero que quieren conseguir un cuerpo definido y que no consiguen con dietas ni con ejercicio físico continuado.
Consúltanos sí puedes ser un buen candidato sin compromiso.

El postoperatorio es un postoperatorio muy llevadero, con dolores poco intensos y molestias leves. Durante el mes siguiente a la intervención es obligatorio utilizar faja postquirúrgica, reposo relativo, dieta adecuada, vida saludable e ingerir abundantes líquidos.
Hay que tener en cuenta que los resultados definitivos de la Liposucción de Alta Definición se verán aproximadamente transcurridos 3 meses, período durante el cual se llevará a cabo el proceso de contracción y adaptación de la piel.

¿Necesitas mas información?

No lo dudes, puedes contactarnos vía

o rellenando el siguiente formulario