Tratamientos

Remodelado corporal

Experiencia y tecnología a tu alcance

En busca de tu mejor versión

Te ayudaremos y te mimaremos con la máxima profesionalidad a conseguir una mejora natural y armónica en tu figura.

En The CLINIQ aunamos especialización, experiencia y tecnología de vanguardia mediante las plataformas VASER, BODYTITE y J-PLASMA.

Lipoescultura The Cliniq

Lipoescultura®
VASER

Lipoescultura High Definition The Cliniq

Lipoescultura®
VASER
HD

RENUVION-J-PLASMA The Cliniq

RENUVION
J-PLASMA

Remodelado
sin cirugía BODYTITE

Lipoescultura The Cliniq

Lipoescultura®

Lipoescultura High Definition The Cliniq

Lipoescultura® HD

RENUVION-J-PLASMA The Cliniq

RENUVION J-PLASMA

Remodelado sin cirugía BODYTITE

ALGUNOS DE NUESTROS TRATAMIENTOS EN REMODELADO COPORAL

¿por qué elegirnos?

Comprometidos con tu belleza más natural

El equipo médico de The CLINIQ está conformado por cirujanos especializados en diferentes áreas, buscando ofrecer una atención experta y amable que te hará sentir como en casa. A nivel de tratamientos de remodelado corporal nuestro tratamiento estrella es el VASER® LIPO. La más avanzada tecnología de ultrasonidos para ayudarte a conseguir tu mejor versión.

Además, contamos con las plataformas Bodytite y J-Plasma que destacan por ser la más avanzada tecnología para mejorar la piel flácida. Las solemos usar de forma combinada cuando realizamos una lipoescultura VASER®

Experiencia

Naturalidad

Tecnología

FAcilidades de pago

Nuestro equipo médico especializado

DR. IGNACIO GENOL
DIRECTOR MÉDICO EN THE CLINIQ

Los pacientes acuden a The CLINIQ pues conocen nuestra forma de ser, de trabajar y de concebir nuestra profesión. Somos un equipo experimentado en técnicas tanto quirúrgicas como no quirúrgicas, por lo que podremos orientar al paciente, de forma honesta, sobre cuál es su diagnóstico y cuál es el tratamiento más recomendado en su caso.

5/5

PReguntas frecuentes

Remodelado Corporal

La remodelación corporal incluye todas aquellas técnicas, quirúrgicas o no, que tienen el propósito de mejorar las imperfecciones de la piel y eliminar los acúmulos de grasa localizados. Suele ser un término que asociamos casi directamente con la liposucción o lipoescultura para mejorar el contorno corporal.

La remodelación corporal permite cambiar la forma y la armonía en ciertas zonas del cuerpo que han perdido la elasticidad de la piel causando así una pérdida de la forma deseada, ya sea debido al adelgazamiento o a acúmulos de grasa localizada. Utilizamos técnicas que interesan tanto a hombres como a mujeres, donde los hombres se centran fundamentalmente en el abdomen y en los «michelines», mientras que las mujeres se enfocan más en las caderas y los glúteos, prestando especial atención a la tan temida celulitis.

La remodelación del cuerpo ofrece muchas opciones, tanto quirúrgicas como no quirúrgicas. Entre las opciones no quirúrgicas, además de cremas anticelulitis y lociones que tienen solo un efecto superficial, está la radiofrecuencia Bodytite que puede eliminar el tejido adiposo sin afectar las estructuras circundantes y tensar el aspecto de la piel luchando de forma efectiva contra la flacidez.

La opción quirúrgica más comúnmente utilizada es la lipoescultura, para la eliminación del exceso de tejido adiposo en zonas concretas como las caderas, abdomen, glúteos y muslos, a través de la aspiración quirúrgica de las células adiposas. Para ello utilizamos la plataforma VASER de ultrasonidos combinada o bien con Bodytite o bien con J-Plasma para conseguir un efecto de tensado de la piel.

Previamente a las técnicas de intervención quirúrgica, el especialista prescribe pruebas clínicas. También se recomienda suspender el uso de tabaco y medicamentos antiinflamatorios. En general, se requiere un ayuno de seis horas antes de la cirugía.

En The CLINIQ financiamos tu tratamiento en cómodos plazos y sin intereses. Llámanos y te informamos al 687 884 929.

En The CLINIQ la primera consulta de información y valoración es gratuita. Servirá para que podamos conocernos, establecer un diagnóstico certero basado en fotografías de alta resolución y así poder comentar cuales son las mejores opciones (quirúrgicas o no) de tratamiento.

La mayoría de las cirugías se realizan en la modalidad ambulatoria, solo en casos especiales se opta por una noche de hospitalización. Se requiere atención con respecto a la alimentación postoperatoria, generalmente basada en alimentos líquidos durante las primeras 24 horas. Todas las actividades diarias normales se pueden reanudar después de unos días, y la actividad deportiva después de 20 a 30 días después de la cirugía.

Habitualmente en 12 /24 h, dependiendo del tipo de intervención y la cantidad que haya drenado.

¿Necesitas mas información?

No lo dudes, puedes contactarnos vía

o rellenando el siguiente formulario