Otros Tratamientos Medicina Estética

Vitaminas faciales

Para esas ocasiones especiales en las que queremos lucir brillantes.

Cuando el cansancio, el estrés y el paso del tiempo hacen mella en el brillo natural del rostro, las Vitaminas Faciales Inyectadas devuelven la firmeza y la luminosidad a la piel.  El tratamiento consiste en la aplicación directa en la piel, mediante inyecciones, de sustancias que no solo rejuvenecen la piel, sino que además le devuelven la elasticidad y tonicidad perdidas.

Estas sustancias tienen un efecto similar a las de cremas hidratantes de la más alta calidad con la diferencia de que son aplicadas justo donde la piel lo necesita, haciendo que sus efectos sean así mucho mayores. Si el paciente lo desea y el médico estético lo recomienda, se puede aplicar junto a las Vitaminas el compuesto DMAE.

El DMAE (abreviatura de Dietilaminoetanol) es un principio activo que facilita la síntesis del neurotransmisor acetilcolina. El DMAE también estimula la síntesis de un importante componente de las membranas celulares. No son pocos los estudios que demuestra su elevada efectividad como producto tensor y rejuvenecedor cuando es combinado con las Vitaminas Faciales Inyectadas.

En términos generales, las Vitaminas Faciales Inyectadas es un combinado de muchas sustancias entre las que destacan aminoácidos, vitaminas, minerales y, sobre todo, el ácido hialurónico.

  • Ácido hialurónico: este componente está presente de forma natural en el cuerpo y su finalidad es la de actuar como esponja molecular, capturando hasta mil veces más su peso en agua, lo que aporta a la piel unos niveles óptimos de hidratación y de una apariencia mucho más saludable.
  • Cuando el ácido hialurónico desciende con el paso de los años, la piel pierde grosor y comienzan a formarse las arrugas. Al aplicar la mesoterapia facial, rehidratamos la dermis desde el interior reduciendo notablemente las líneas de expresión.
  • Si las Vitaminas contienen DMAE (o Dietilaminoetanol), la piel consigue una protección extra ante los radicales libres y además, se ve mucho más tensa.
Reproducir vídeo

Experiencia

Naturalidad

Tecnología

Facilidades de pago

ALGUNOS CASOS DE ÉXITO

Ven a The CLINIQ y forma parte de nuestra familia

¿Quieres saber qué podemos hacer por ti?
Te mostramos resultados antes y después de alguno de nuestros tratamientos.

testimonios

5/5

¿Necesitas mas información?

No lo dudes, puedes contactarnos vía

o rellenando el siguiente formulario