OTROS TRATAMIENTOS Medicina

FACTORES DE CRECIMIENTO

Gracias al plasma rico en plaquetas o PRP puedes atenuar el envejecimiento cutáneo y otras patologías de la piel logrando que se vea más sana, luminosa y tersa.

Gracias al tratamiento con factores de crecimiento, puedes atenuar el envejecimiento cutáneo y otras patologías de la piel logrando que se vea más sana, luminosa y tersa.

Los factores de crecimiento representan el 55% del volumen total de la sangre y se encarga de estimular la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico. Este método permite tratar el envejecimiento y otras patologías de la piel, haciendo que se vea más tersa, luminosa y que tenga mejor calidad. Se puede emplear como terapia aislada o acompañada de otros tratamientos como el Morpheus 8

  • ¿En qué casos los factores de crecimiento están indicados? 

La mayoría de los pacientes son susceptibles de mejorar con esta técnica, puesto que actúa regenerando la piel no sólo en casos de envejecimiento, como hemos mencionado, sino también en lesiones de acné o cicatrices faciales. Se puede aplicar también a modo preventivo en el caso de pieles más jóvenes.

El tratamiento con factores de crecimiento, también se puede usar en procesos degenerativos a nivel de articulaciones, quemaduras o pérdidas de piel después de cirugías o en heridas abiertas por úlceras venosas es claramente un tratamiento eficaz.

Antes de comenzar con esta técnica suele realizarse un análisis completo de sangre al paciente para comprobar que todo está en orden. Una vez confirmado, el médico extrae la cantidad necesaria de sangre del paciente, posteriormente la centrifuga y para finalizar vuelve a introducirla en la zona a tratar mediante una serie de microinyecciones rápidas e indoloras.

  • Beneficios

Aporta a la piel de forma inmediata un aspecto hidratado y luminoso. El tiempo de actuación es de unos 20-30 días después del tratamiento ya que durante este tiempo es cuando todos los beneficios empiezan a hacer efecto. 

Reproducir vídeo
  • Duración del tratamiento

Generalmente se recomienda la repetición del tratamiento a las 4 semanas y mantener una periodicidad de 6 meses. No obstante, se debe valorar el grado de envejecimiento en cada paciente y modificar la pauta en función de cada piel.

ALGUNOS CASOS DE ÉXITO

Ven a The CLINIQ y forma parte de nuestra familia

¿Quieres saber qué podemos hacer por ti?
Te mostramos resultados antes y después de alguno de nuestros tratamientos.

testimonios

5/5

¿Necesitas mas información?

No lo dudes, puedes contactarnos vía

o rellenando el siguiente formulario

Pide cita con nosotros