OTROS TRATAMIENTOS Medicina

Plasma rico en plaquetas
(PRP)

Gracias al plasma rico en plaquetas o PRP puedes atenuar el envejecimiento cutáneo y otras patologías de la piel logrando que se vea más sana, luminosa y tersa.

El plasma representa el 55% del volumen total de la sangre y se encarga de estimular la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico. EL método PRP o plasma rico en plaquetas permite tratar el envejecimiento y otras patologías de la piel, haciendo que se vea más tersa, luminosa y que tenga mejor calidad. Se puede emplear como terapia aislada o acompañada de otros tratamientos como el Morpheus 8. 

  • ¿En qué casos está recomendado el plasma rico en plaquetas?

La mayoría de los pacientes son susceptibles de mejorar con esta técnica, puesto que actúa regenerando la piel no sólo en casos de envejecimiento, como hemos mencionado, sino también en lesiones de acné o cicatrices faciales. Se puede aplicar también a modo preventivo en el caso de pieles más jóvenes.

También el PRP puede usarse en procesos degenerativos a nivel de articulaciones, quemaduras o pérdidas de piel después de cirugías o en heridas abiertas por úlceras venosas es claramente un tratamiento eficaz.

Antes de comenzar con el tratamiento de PRP suele realizarse un análisis completo de sangre al paciente para comprobar que todo está en orden. Una vez confirmado, el médico extrae la cantidad necesaria de sangre del paciente, posteriormente la centrifuga y para finalizar vuelve a introducirla en la zona a tratar mediante una serie de microinyecciones rápidas e indoloras.

  • Beneficios del PRP

El PRP aporta a la piel de forma inmediata un aspecto hidratado y luminoso. El tiempo de actuación del PRR es de unos 20-30 días después del tratamiento ya que durante este tiempo es cuando todos los beneficios empiezan a hacer efecto. 

Reproducir vídeo
  • Duración del tratamiento con PRP

Generalmente se recomienda la repetición del tratamiento a las 4 semanas y mantener una periodicidad de 6 meses. No obstante, se debe valorar el grado de envejecimiento en cada paciente y modificar la pauta en función de cada piel.

ALGUNOS CASOS DE ÉXITO

Ven a The CLINIQ y forma parte de nuestra familia

¿Quieres saber qué podemos hacer por ti?
Te mostramos resultados antes y después de alguno de nuestros tratamientos.

testimonios

5/5

¿Necesitas mas información?

No lo dudes, puedes contactarnos vía

o rellenando el siguiente formulario