Otros tratamientos Medicina Estética

Peeling químico

¿Tienes manchas en la piel que quieres hacer desaparecer? Los peelings son nuestro mejor aliado y te explicamos por qué

La piel del rostro es la más sensible de todo nuestro cuerpo y la que más cuidados requiere. Además está expuesta diariamente lo que hace que sea más vulnerable y propensa a daños. Esta exposición además genera en ella pequeñas imperfecciones imprevisibles y molestas de combatir como las manchas solares, las marcas de acné, la pigmentación irregular…

El peeling químico facial es un tratamiento de rejuvenecimiento que permite disminuir e incluso eliminar las manchas, arrugas y lesiones que impiden lucir una piel radiante y sana. Para llevar a cabo esta técnica se utiliza una solución química (de mayor o menor potencia en función de la gravedad del caso) con el objetivo de retirar del rostro la piel dañada, dejando a la vista las capas nuevas que aún no han sido expuestas. Esta exfoliación de la piel ayuda a controlar la secreción sebácea y mejora su textura dotándola de luminosidad.

Reproducir vídeo

Aunque los peelings químicos más comunes son los faciales, pueden ser usados en todo el cuerpo para conseguir una piel más suave y joven. La solución química empleada en el peeling y el tipo de peeling aplicado variará según el caso de cada paciente. El tiempo de aplicación no es superior a 30 minutos y no tiene ningún efecto secundario. Las capas comienzan a renovarse desde el momento de la aplicación hasta varios días después.

Experiencia

Naturalidad

Tecnología

Facilidades de pago

Antes y Despues Tratamientos FacialesAntes y Despues Tratamientos Faciales

ALGUNOS CASOS DE ÉXITO

Ven a The CLINIQ y forma parte de nuestra familia

¿Quieres saber qué podemos hacer por ti?
Te mostramos resultados antes y después de alguno de nuestros tratamientos.

testimonios

5/5

¿Necesitas mas información?

No lo dudes, puedes contactarnos vía

o rellenando el siguiente formulario