Otros Tratamientos Medicina EStética

Mesoterapia

Pequeños pinchacitos muy suaves y superficiales para conseguir revitalizar tus tejidos. Te explicamos cómo

La Mesoterapia es un tratamiento que puede ser facial o corporal. La Mesoterapia facial corrige la falta de luminosidad del rostro, difumina o elimina las arrugas y líneas de expresión y mejora la flacidez de la cara, del cuello y del escote. La Mesoterapia corporal se utiliza en zonas determinadas del cuerpo para disminuir la grasa, reducir la celulitis y mejorar la flacidez.

Este método consiste en la realización de infiltraciones muy superficiales utilizando medicamentos homeopáticos según el efecto deseado. La técnica es segura y rápida, devuelve al rostro la luz, la hidratación y la tonicidad que se va perdiendo con el paso de los años y permite movilizar y disolver la grasa acumulada en algunas zonas del cuerpo favoreciendo así la eliminación de toxinas y de líquido.

Reproducir vídeo

Las vitaminas, el ácido hialurónico no reticulado, los oligoelementos y los antioxidantes son los nutrientes que se utilizan en este tipo de tratamiento. Se recomienda repetir la Mesoterapia facial una vez cada dos semanas y la Mesoterapia corporal una vez a la semana para no perder los resultados conseguidos.

Experiencia

Naturalidad

Tecnología

Facilidades de pago

Otros Tratamientos The CliniqOtros Tratamientos The Cliniq

ALGUNOS CASOS DE ÉXITO

Ven a The CLINIQ y forma parte de nuestra familia

¿Quieres saber qué podemos hacer por ti?
Te mostramos resultados antes y después de alguno de nuestros tratamientos.

testimonios

5/5

¿Necesitas mas información?

No lo dudes, puedes contactarnos vía

o rellenando el siguiente formulario