Otros tratamientos Medicina EStética

Hilos tensores

Magnífica opción para luchar contra la flacidez en el rostro.
Sin cicatrices buscaremos un resultado armónico y natural

Los Hilos Tensores o lifting facial sin cirugía es un tratamiento que se caracteriza por tensar la piel con el fin de rejuvenecerla, produciendo la generación de elasticidad y colágeno alrededor del hilo insertado. Este método es seguro, indoloro y tiene unos resultados naturales inmediatos, sin necesidad de tener que pasar por el quirófano, por eso a los Hilos Tensores también se les conoce como “hilos mágicos”. 

Primero se realiza un estudio de la piel donde se va a realizar el tratamiento. Entonces comienzan a distribuirse los hilos faciales con una aguja fina a través del tejido subcutáneo. Uno a uno se van colocando los hilos rejuvenecedores creando una lesión tisular que desembocará en la aparición de tejido soporte alrededor del hilo insertado, de forma natural, produciendo colágeno y fibroblastos. Los hilos tensores están compuestos por polidioxanona, un material biocompatible y reabsorbible que no produce ningún tipo de alergia.

El tratamiento dura entre 30 y 40 minutos y una vez finalizado, el paciente puede marcharse por su propio pie. El resultado del efecto tenso de la piel se mantiene hasta pasado un año y medio o dos, tras la disolución gradual de los hilos. Se recomienda combinar este tratamiento con otro tipo de técnias como el bótox o los rellenos con ácido hialurónico para ofrecer más vitalidad, brillo y salud al rostro.

Reproducir vídeo

Experiencia

Naturalidad

Tecnología

Facilidades de pago

Otros Tratamientos The CliniqOtros Tratamientos The Cliniq

ALGUNOS CASOS DE ÉXITO

Ven a The CLINIQ y forma parte de nuestra familia

¿Quieres saber qué podemos hacer por ti?
Te mostramos resultados antes y después de alguno de nuestros tratamientos.

testimonios

5/5

¿Necesitas mas información?

No lo dudes, puedes contactarnos vía

o rellenando el siguiente formulario