Otros Tratamientos Medicina EStética

Botox
para atenuar arrugas

El Botox es uno de los tratamientos más populares para atenuar las arrugas y líneas de expresión y otros problemas en el rostro causados por la pérdida de elasticidad de la piel.

El Botox está compuesto por una sustancia farmacológica llamada toxina botulínica de tipo A. Se trata de una neurotoxina cuyos efectos bloqueantes que impiden la función neurotransmisora que realizan las contracciones musculares, es decir, que consigue provocar una dificultad en la contracción muscular con una duración transitoria en el lugar que se inyecta.

  • ¿Dónde se administra el Botox?

En las arrugas que se presentan en el entrecejo (ceño fruncido), en la frente y en las «patas de gallo» que se forman por el movimiento del músculo periorbicular.

  • ¿Cómo se administra el Botox?

La administración del Botox se realiza a través de infiltraciones con inyecciones con una aguja delgada en diferentes puntos del rostro y debe llevarse a cabo por especialistas cualificados ya que su incorrecta aplicación podría provocar efectos adversos debido a la parálisis muscular.

Una vez administrado el Botox y para eliminar el dolor se puede utilizar hielo o un poco de gel anestésico, que debe ser retirado en el momento de la aplicación para que no interfiera.

Reproducir vídeo
  • ¿Cuánto dura el tratamiento con Botox?

El tratamiento con Botox dura aproximadamente entre 3 y 6 meses, una vez pasado este tiempo se recomienda repetir el proceso de forma preventiva para que las líneas de expresión no sean cada vez más marcadas.

ALGUNOS CASOS DE ÉXITO

Ven a The CLINIQ y forma parte de nuestra familia

¿Quieres saber qué podemos hacer por ti?
Te mostramos resultados antes y después de alguno de nuestros tratamientos.

testimonios

5/5

¿Necesitas mas información?

No lo dudes, puedes contactarnos vía

o rellenando el siguiente formulario