Otros tratamientos Medicina Estética

BODYTITE

Tratamiento estelar en The CLINIQ. Somos centro de referencia nacional e internacional en este dispositivo que ha revolucionado el mercado.

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

BodyTite es la plataforma médica de tecnología RFAL, (lipólisis asistida por radiofrecuencia), y exclusiva tecnología A.C.E, ambas patentadas por Inmode Aesthetic Solutions que permite; alcanzar la temperatura adecuada a través de la medición de la impedancia, controlar la temperatura hasta los 43ºC y extender el tratamiento manteniendo la temperatura terapéutica para garantizar la respuesta del paciente abordando algunas de las deficiencias asociadas con la liposucción tradicional o los levantamientos corporales quirúrgicos.

Respaldado por más de 22 artículos publicados por pares, BodyTite se configura como la única tecnología médica aprobada por la FDA con control doble de temperatura para tratamientos de remodelación corporal y facial mínimamente invasivos con resultados quirúrgicos y sin cicatrices.

BodyTite ofrece una remodelación corporal 3D, con una contracción tridimensional de la dermis, el tejido conectivo subcutáneo y el tejido graso profundo, mediante una lipólisis interna, externa y superior, proporcionando resultados sólo conseguidos con liposucciones tradicionales. BodyTite funciona emitiendo calor bipolar rápido y uniforme repartido directamente en la dermis y matriz subcutánea sin barrera epidermal. 

Los aplicadores RFAL de Inmode son soluciones de remodelación facial y corporal mínimamente invasivas.

Es un tratamiento seguro y eficaz que ofrece a los pacientes cambios estéticos significativos sin necesidad de cirugía.

Experiencia

Naturalidad

Tecnología

Facilidades de pago

Tratamientos Corporales The Cliniq

ALGUNOS CASOS DE ÉXITO

Ven a The CLINIQ y forma parte de nuestra familia

¿Quieres saber qué podemos hacer por ti?
Te mostramos resultados antes y después de alguno de nuestros tratamientos.

testimonios

5/5

¿Necesitas mas información?

No lo dudes, puedes contactarnos vía

o rellenando el siguiente formulario