Otros tratamientos Medicina Estética

BODYTITE

The CLINIQ, centro de referencia nacional e internacional en Bodytite.
Plataforma médica de tecnología de lipólisis asistida por radiofrecuencia que ha revolucionado el mercado. Descubre cómo podemos ayudarte.

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

Con la tecnología BodyTite eliminamos la grasa localizada y la flacidez de la piel, consiguiendo resultados visibles desde el primer tratamiento.

BodyTite es la plataforma médica de tecnología RFAL, (lipólisis asistida por radiofrecuencia), y exclusiva tecnología A.C.E, ambas patentadas por Inmode Aesthetic Solutions que permite alcanzar la temperatura adecuada a través de la medición de la impedancia, controlar la temperatura hasta los 43ºC y extender el tratamiento manteniendo la temperatura terapéutica para garantizar la respuesta del paciente abordando algunas de las deficiencias asociadas con la liposucción tradicional o los procedimientos corporales quirúrgicos.

  • ¿En qué consiste BodyTite?

Consta de una microcánula que se introduce en la piel y un pequeño brazo externo. En los extremos de cada uno se ubica un electrodo, de manera que quedan unidos y las ondas de radiofrecuencia se transmiten a través de la piel.

El electrodo de la cánula externa envía señales térmicas (calor) a la piel que son las que trabajan sobre las células de grasa. De manera simultánea, el electrodo de la cánula interna emite ondas de radiofrecuencia, a través del tejido adiposo, a las capas más profundas de la piel. Ese calor produce el calentamiento de la grasa hasta licuarla, la contracción del tejido subdérmico y la retracción de los tejidos.

BodyTite ofrece una remodelación corporal 3D, con una contracción tridimensional de la dermis, el tejido conectivo subcutáneo y el tejido graso profundo, mediante una lipólisis interna, externa y superficial, proporcionando resultados anteriormente sólo conseguidos con liposucciones tradicionales.

BodyTite funciona emitiendo calor bipolar rápido y uniforme repartido directamente en la dermis y matriz subcutánea sin barrera epidermal. Es decir, que calienta desde dentro las estructuras más profundas de la piel para ayudar al proceso de licuefacción de la grasa y retracción de la piel.

Por tanto, aunque es mínimamente invasivo, si que el médico debe colocar el electrodo por debajo de la piel, y es aquí donde está su secreto y donde se diferencia con cualquier otra radiofrecuencia. Al calentar desde dentro no hay riesgos de quemar las capas superficiales de la piel.

  • Beneficios del Bodytite
    • Permite mejorar zonas concretas ya que sus cánulas son más finas y precisas que las tradicionales, así rodillas, cuello y papada, muslos, cartucheras o brazos son zonas habitualmente tratadas.
    • Sin cicatrices
    • Tratamiento ambulatorio, con una duración aproximada de 1 hora.
    • Anestesia local o crema anestésica: sin dolor y sin sangrado
    • Los resultados son visibles de forma inmediata
    • Los resultados progresivos con una mejoría total a los seis meses.
    • La recuperación es prácticamente indolora y rápida: vida normal entre 48 y 72 horas.
Tratamientos Corporales The Cliniq

ALGUNOS CASOS DE ÉXITO

Ven a The CLINIQ y forma parte de nuestra familia

¿Quieres saber qué podemos hacer por ti?
Te mostramos resultados antes y después de alguno de nuestros tratamientos.

testimonios

5/5

¿Necesitas mas información?

No lo dudes, puedes contactarnos vía

o rellenando el siguiente formulario