OTROS TRATAMIENTOS Medicina EStética

Relleno facial

Las sustancias de relleno, atenúan los signos de envejecimiento y ayuda a nuestra piel a estar hidratada y elástica. ¿Quieres saber cómo se utiliza y en qué puede ayudarnos?

Hay sustancias que se encuentran en nuestro cuerpo de forma natural, ya que nuestro cuerpo las genera ayudan a nuestra piel a estar hidratada y elástica, atenuando los signos de envejecimiento.

Las sustancias de relleno se encuentran en prácticamente todos los tejidos del organismo, como los cartílagos, tendones, ligamentos, articulaciones, humor vítreo en los ojos, piel, pelo o encías.

Actúa como hidratante ya que atrae y fija moléculas de agua, lo que permite a la piel mantener su tonificación y su elasticidad.

A medida que van pasando los años, su presencia en el organismo disminuye progresivamente y como consecuencia la piel pierde hidratación, elasticidad y firmeza. Se abre la puerta a la   aparición de las primeras arrugas y líneas de expresión.

Teniendo en cuenta que a los 50 años en el organismo sólo queda la mitad de las sustancias de relleno que produce el cuerpo de forma natural y debido a la alta capacidad hidratante que tiene esta sustancia, no es de extrañar que se haya convertido en uno de los productos estrella en medicina estética.

  • Tipos de rellenos:

La mayoría de las cremas, serums y productos cosméticos contienen sustancias de rellenos sintéticos. Este tipo de sustancias penetran en la piel y se mezclan con las propias del cuerpo lo que provoca que se genere más cantidad y favorece la formación de colágeno.

Existen diferentes tipos de sustancias de relleno que empleamos en función del resultado que queramos obtener:

– Sustancias más densas tipo gel que tienen una duración de unos 9 meses. 

– Sustancias más líquidas con una duración de unos tres meses aproximadamente.

– Las sustancias de relleno para revitalizar la piel de la cara, cuello o escote, se puede utilizar en combinación con tratamientos para las arrugas de expresión del tercio superior facial. 

  • ¿En qué consiste el tratamiento con sustancias de relleno?

Es un tratamiento prácticamente indoloro, ambulatorio y cuyos efectos son casi inmediatos y con un resultado bastante natural.

  • ¿Dónde se administran estas sustancias?

Se usa como relleno facial en labios, pómulos, tratamientos para eliminar las ojeras, surcos nasolabiales, modelado de cejas o incluso del arco mandibular.

  • Disminuir las ojeras gracias a las sustancias de relleno

La aparición de las ojeras puede deberse a diversos factores hereditarios, hábitos de vida o factores medioambientales. Las sustancias de relleno corrigen el hundimiento que aparece en la zona del contorno del ojo e induce la síntesis de colágeno para mejorar la densidad de los tejidos. Además cubre los vasos sanguíneos para matizar así la oscuridad que pueda aparecer en pacientes con una piel muy fina. Los resultados comienzan a apreciarse a partir del séptimo día de tratamiento y suelen durar entre 8 meses y un año aproximadamente.

Reproducir vídeo
  • Relleno de labios

El paso del tiempo, las agresiones físicas y la propia genética contribuyen a unos labios finos, secos y deshidratados. Cuando nos encontramos con este problema podemos acudir al relleno de labios, ya que la textura de los labios se vuelve mucho más tersa.

Otros Tratamientos The CliniqOtros Tratamientos The Cliniq

ALGUNOS CASOS DE ÉXITO

Ven a The CLINIQ y forma parte de nuestra familia

¿Quieres saber qué podemos hacer por ti?
Te mostramos resultados antes y después de alguno de nuestros tratamientos.

testimonios

5/5

¿Necesitas mas información?

No lo dudes, puedes contactarnos vía

o rellenando el siguiente formulario

Pide cita con nosotros