Medicina Estética

Tratamientos de
medicina estética

OTROS TRATAMIENTOS EN MEDICINA ESTÉTICA

Rejuvenecimiento gracias a los tratamientos de medicina estética

Ven a The Cliniq y descubre los mejores tratamientos en medicina estética con los mejores porfesionales y todas las garantías:

Las inyecciones de Botox atenúan las arrugas por relajación de la musculatura, evitando así las arrugas de expresión, principalmente de la frente, entrecejo y  arrugas alrededor de los ojos o patas de gallo.

El ácido hialurónico aplicado mediante micro inyecciones reponen esta sustancia que se ha ido perdiendo con el paso del tiempo y permite remodelar las formas y contornos de los labios y del rostro, rellena surcos y arrugas estáticas y otorga volumen a las zonas donde el envejecimiento es más visible. También puedes optar por infiltraciones Radiesse y Ellanse  con efectos más duraderos con el mismo perfil de seguridad y naturalidad.

Plasma rico en plaquetas o PRP trata el envejecimiento y otras patologías cutáneas haciendo que la piel se vea más tersa, luminosa y que tenga mejor calidad.

Los Hilos Tensores, unos finos hilos usados para eliminar las arrugas y flaccidez facial, como para levantar las cejas o, incluso, para redefinir el óvalo y contorno facial.

Facetite y Bodytite últimas novedades en cirugía estética, que consiguen mejorar la flacidez de la piel, de la cara y el cuello en el caso del facetite o de los razos, la cara interna de los muslos, la cara anterior de la rodilla o la espalda, en caso del bodytite , consiguiendo resultados similares a un lifting.

Devuelve la firmeza y luminosidad a la piel gracias a las vitaminas faciales o corrige la falta de luminosidad del rostro, difumina o elimina las arrugas y líneas de expresión y mejora la flacidez de la cara o cuerpo gracias a la mesoterapia.

Elimina o atenúa las manchas de la piel gracias a los peelings químicos, peelings superficiales, Láser Q-Switched Alejandrita, luz pulsada o mascarillas despigmentantes.

Prueba a eliminar la celulitis, las estrías, la grasa localizada y eliminar la flacidez de la piel gracias a las inyecciones de gas, específicamente, de dióxido de carbono por debajo de la piel, la llamada Carboxiterapia.

Accutite face es un sistema emisor de energía de Lipólisis por Radio Frecuencia, utilizado para la reducción de grasa localizada y contracción de la piel o descubre Morpheus 8 que actúa sobre el tejido subdérmico facial y corporal para tratar las irregularidades de la piel, la flacidez, la celulitis y la grasa localizada.

Todos nuestros tratamientos en medicina estética

Reproducir vídeo

Algunos de éxito

Ven a The CLINIQ y forma parte de nuestra familia

¿Quieres saber qué podemos hacer por ti?
Te mostramos resultados antes y después de alguno de nuestros tratamientos.

Nuestro equipo médico especializado

DR. IGNACIO GENOL
DIRECTOR MÉDICO EN THE CLINIQ

Los pacientes acuden a The CLINIQ pues conocen nuestra forma de ser, de trabajar y de concebir nuestra profesión. Somos un equipo experimentado en técnicas tanto quirúrgicas como no quirúrgicas, por lo que podremos orientar al paciente, de forma honesta, sobre cuál es su diagnóstico y cuál es el tratamiento más recomendado en su caso.

¿Necesitas mas información?

No lo dudes, puedes contactarnos vía

o rellenando el siguiente formulario