Medicina EStética Facial

Surco Nasogeniano

Suavizar los contornos faciales de forma natural, es la clave del éxito en el rejuvenecimiento facial sin cirugía. Por eso, nos gusta trabajar este surco con los métodos más efectivos y seguros del mercado.

El surco nasogeniano hace referencia a las arrugas que se producen desde el final de la nariz y que descienden oblicuamente hasta ambos límites de la boca. Estas líneas de expresión se hacen notorias con la edad, ya que los tejidos de la piel se van relajando y se produce una pérdida de tonicidad muscular. La combinación de estos elementos hace que la parte central de la cara luzca envejecida.

El ácido hialurónico es el producto estrella dentro de los posibles tratamientos estéticos para solucionar este problema. Según la profundidad de las arrugas el relleno facial puede variar en cuanto a su intensidad. Al inyectar el ácido hialurónico los surcos nasogenianos se difuminan o eliminan. Además el tratamiento actúa frente a otras arrugas como pueden ser los surcos nasolabiales o las arrugas peribucales.

Experiencia

Naturalidad

Tecnología

Facilidades de pago

ALGUNOS CASOS DE ÉXITO

Ven a The CLINIQ y forma parte de nuestra familia

¿Quieres saber qué podemos hacer por ti?
Te mostramos resultados antes y después de alguno de nuestros tratamientos.

testimonios

5/5

¿Necesitas mas información?

No lo dudes, puedes contactarnos vía

o rellenando el siguiente formulario