Medicina Estética

Medicina estética facial

MEDICINA ESTÉTICA FACIAL

Rejuvenecimiento natural sin cirugía.

¿Quieres eliminar o atenuar arrugas, aumentar tus labios o corregir ciertas imperfecciones para rejuvenecer y mejorar tu rostro sin pasar por el quirófano?  Gracias a la medicina estética facial es posible. 

Son muchos los motivos por los cuales pueden aparecer imperfecciones en el rostro,  como factores genéticos, ciertos hábitos de vida o el inexorable paso del tiempo. 

Así, gracias a la medicina estética facial podemos corregir arrugas de expresión en la frente o en el labio superior, podemos recuperar ciertos volúmenes en el rostro, como los labios,  pómulos o el mentón, corregir de forma no quirúrgica rasgos prominentes como la nariz gracias a la rinoplastia sin cirugía, atenuar las ojeras con ácido hialurónico o incluso mejorar la sonrisa gingival.

En THE CLINIQ  aplicamos las últimas técnicas en medicina estética facial consiguiendo resultados personalizados, precisos y duraderos y siempre con la garantía de un equipo médico altamente cualificado.

Todos nuestros tratamientos en medicina estética facial

Reproducir vídeo

Algunos casos de éxito

Ven a The CLINIQ y forma parte de nuestra familia

¿Quieres saber qué podemos hacer por ti?
Te mostramos resultados antes y después de alguno de nuestros tratamientos.

Nuestro equipo médico especializado

DR. IGNACIO GENOL
DIRECTOR MÉDICO EN THE CLINIQ

Los pacientes acuden a The CLINIQ pues conocen nuestra forma de ser, de trabajar y de concebir nuestra profesión. Somos un equipo experimentado en técnicas tanto quirúrgicas como no quirúrgicas, por lo que podremos orientar al paciente, de forma honesta, sobre cuál es su diagnóstico y cuál es el tratamiento más recomendado en su caso.

¿Necesitas mas información?

No lo dudes, puedes contactarnos vía

o rellenando el siguiente formulario