Medicina Estética Corporal

Intralipoterapia
Elimina grasa localizada

Elimina la grasa localizada mediante pequeñas inyecciones de ácido desoxicólico.

La intralipoterapia es una opción muy interesante para casos muy bien seleccionados por su rapidez y seguridad.

La intralipoterapia es un tratamiento de liposucción sin cirugía que trata la grasa localizada en abdomen, caderas, muslos rodillas y brazos. Esta técnica consiste en la aplicación de pequeñas inyecciones de ácido desoxicólico en las células adiposas hasta lograr destruirlas y filtrarlas a través del sistema linfático.

El ácido desoxicólico es un ácido biliar que forma parte de los cuatro ácidos principales que produce el hígado. Tiene como principal aplicación la emulsificación de las grasas para su posterior absorción. Es decir,  allá donde se inyecte se encarga de la reducción o eliminación de la grasa.

Los resultados son buenos pero discretos, siendo un método muy seguro que podría considerarse una alternativa eficaz a la liposucción pero mucho menos potente. En poco tiempo el paciente puede apreciar la reducción de tejidos grasos, aun así, se suele recomendar la combinación de este tratamiento con métodos alternativos como la cavitación o el ultrasonido para que  terminen de romper estos tejidos que se desechan posteriormente a través del sistema linfático.

¿Para quién está recomendada la intralipoterapia?

El tratamiento de intralipoterapia está recomendado para personas sanas sin sobrepeso que desean reducir o eliminar depósitos de grasa localizados y no deseados. Este tratamiento no es un tratamiento para perder peso si no para reducir el volumen de los depósitos adiposos muy localizados.

ALGUNOS CASOS DE ÉXITO

Ven a The CLINIQ y forma parte de nuestra familia

¿Quieres saber qué podemos hacer por ti?
Te mostramos resultados antes y después de alguno de nuestros tratamientos.

testimonios

5/5

¿Necesitas mas información?

No lo dudes, puedes contactarnos vía

o rellenando el siguiente formulario