Dermatología

Experiencia y tecnología a tu alcance

La piel, tiene una estrecha relación con la mente, por ello en The Cliniq ponemos a tu disposición nuestra unidad de dermatología, en la que el objetivo fundamental es ayudarte a cuidar tu piel y sentirte bien contigo mismo.

Desde el punto de vista dermatológico, podemos tratar las manchas, así como uno de los problemas más frecuentes y recurrentes en las consultas de los dermatólogos: el acné, que en ocasiones, cuando no ha sido tratado de manera correcta, puede derivar en molestas cicatrices a las que en The Cliniq, también damos solución. Además, cada vez con más frecuencia, los problemas capilares son un motivo de consulta frecuente y desde esta unidad, damos respuesta a estas inquietudes. 

En The Cliniq, contamos con un equipo de profesionales especializado y con la mejor aparatología para poder tratar los problemas de la piel.

ALGUNOS DE NUESTROS TRATAMIENTOS EN DERMATOLOGÍA

¿Qué es la dermatología?

Es la especialidad médica que se encarga del cuidado del órgano del tacto, la piel y de todo lo relacionado con ella.

La piel es el órgano más grande del cuerpo humano, tiene una extensión de unos 2m2 y pesa unos 10kgr. Una de sus funciones más importantes, es recubrir los órganos internos y protegerlos de los factores externos como las bacterias, la luz, el calor, lesiones y además, encargarse de almacenar agua para no deshidratarnos. Se considera el espejo del cuerpo, ya que muchas de las patologías internas (físicas y psicológicas) que sufrimos, se reflejan en ella.

En The Cliniq, nos gusta cuidarte y por ello ponemos a tu disposición nuestra unidad de dermatología médica, estética y cosmética, en la que podrás encontrar a los mejores profesionales que te ayudarán a cuidar tu piel desde dentro.

Acné manchas rostro

PReguntas frecuentes

Dermatología

Tener una dieta variada nos asegura un adecuado suministro de minerales, vitaminas y nutrientes que son necesarios para la renovación y protección de la piel. Una de las primeras manifestaciones de los déficits vitamínicos son las alteraciones cutáneas, lo que poner de manifiesto la importante relación entre dieta-piel sana.

Se ha demostrado que la radiación ultravioleta penetra a través de las nubes, ventanas y cristales, por lo que la fotoprotección debería mantenerse todo el año. Además, cada vez está más claro el papel nocivo no sólo de la radiación UV sino de la luz visible incluso de la luz artificial sobre nuestra piel.

El acné es una enfermedad dermatológica que tiene tratamiento y control con los adecuados tratamientos médicos y cosméticos. Las marcas y cicatrices siempre podrán atenuarse con distintos procedimientos combinados.

El láser nos permite emplear luz de alta intensidad para tratar problemas dermatológicos de forma muy localizada y precisa, evitando efectos adversos en el resto del organismo. Hoy en día contamos con distintos tipos de láser adecuados a cada problema, tipo de piel o incluso época del año.

Es normal que cierta cantidad de pelo se caiga diariamente. Sin embargo, si esta caída es más fuerte de lo habitual o notamos pérdida de densidad debemos consultar con un especialista para valorar la presencia de algún tipo de alopecia que pueda ser tratable.

El estrés afecta a todo nuestro organismo, generando alteraciones hormonales y un estado proinflamatorio que también afecta a nuestra piel. Es por esto que el estrés puede empeorar o desencadenar problemas de piel que ya estaban presentes o que aparecen por primera vez. Es el caso del acné, la rosácea, las alopecias, y muchas otras enfermedades dermatológicas.

Nuestro equipo médico especializado

DR. JAIME COMPANY

Especialista en dermatología, con gran experiencia en el uso de tecnología láser dermatológica y otras fuentes de luz, así como en dermatología clínica y estética. 

El objetivo fundamental de mi especialidad es cuidar del órgano más grande del cuerpo; la piel, para que además de estar sana, tenga un aspecto saludable. Ayudar a los pacientes a sentirse bien consigo mismos es una de las partes más importantes en cualquier especialidad médica y en The Cliniq queremos que nuestros pacientes lo consigan, también a través de la piel.

5/5

¿Necesitas mas información?

No lo dudes, puedes contactarnos vía

o rellenando el siguiente formulario