Cirugía Plástica

Rinoplastia sin cirugía

¿Has pensado en algún momento en mejorar el aspecto de nariz pero te da miedo el quirófano? En The CLINIQ somos especialistas en rinoplastia sin cirugía o rinomodelación. ¡Ven e infórmate!

Existe una manera de cambiar el aspecto de tu nariz sin pasar por el quirófano, es la llamada rinomodelación o rinoplastia sin cirugía. Esta opción es perfecta para para pequeñas modificaciones estéticas ya sea por problemas congénitos o pequeños traumatismos.

La rinomodelación es un tratamiento estético en el que se usan sustancias absorbibles por el cuerpo que consiguen pequeñas modificaciones en la nariz para que esta logre quedar en armonía con el rostro, siempre y cuando las anomalías no estén muy marcadas.

Este tipo de tratamiento estético no es válido para todos los tipos de nariz, ya que al no corregir la base ósea, no permite la mejora en pacientes con nariz muy prominente o caballetes pronunciados. En estos casos la alternativa es la rinoplastia con cirugía.

¿En qué consiste la rinomodelación?

En la rinomodelación se utilizan sustancias de relleno absorbibles como el ácido hialurónico. Es una intervención 100% ambulatoria donde a través de unas pequeñas inyecciones corregimos las imperfecciones de la nariz.

El proceso de la rinomodelación no dura más de media hora, no requiere hospitalización y se usa crema anestésica y pequeñas dosis de anestesia local.

¿Cuánto dura el efecto? El resultado tendrá una duración aproximada de 12 meses si la rinomodelación es realizada con material de relleno absorbible.

Este tratamiento tiene muy buenos resultados en mejorar y equilibrar el rostro con un riesgo muy bajo y un post tratamiento muy sencillo, por lo que es la opción perfecta para pequeños retoques.

¿Qué problemas puede tratar la rinoplastia sin cirugía?

La punta de la nariz, un perfil nasal marcado, corregir pequeños desniveles en la nariz, corregir la punta hendida y mejora el perfil aguileño mejorando el aspecto del caballete.

Ventajas de la rinomodelación

  • Válida para prácticamente todo tipo de paciente.
  • Tratamiento no invasivo, estético y sin dolor.
  • Los resultados son inmediatos.
  • Procedimiento reversible.
  • Evita los riesgos y complicaciones que pueden surgir en cualquier cirugía.
  • Uso de crema anestésica y anestesia local.
  • Recuperación inmediata.
  • Más económico que una rinoplastia con cirugía.

ALGUNOS CASOS DE ÉXITO TRAS UNA RINOMODELACIÓN O RINOPLASTIA SIN CIRUGÍA

Ven a The CLINIQ y descubre cómo mejorar el aspecto de tu nariz sin pasar por el quirófano

¿Quieres saber qué podemos hacer por ti?
Te mostramos resultados antes y después tras una rinomodelación.

testimonios

5/5

¿Necesitas mas información?

No lo dudes, puedes contactarnos vía

o rellenando el siguiente formulario