Cirugía Plástica

Rinoplastia
en Madrid

La rinoplastia es una intervención quirúrgica que tiene como objetivo corregir aspectos estéticos y funcionales de la nariz. Ven a The CLINIQ e infórmate acerca de cómo mejorar tu nariz con o sin cirugía.

La rinoplastia permite modificar la forma y el tamaño de la nariz para lograr una armonía facial o corregir problemas congénitos, traumatismos y problemas respiratorios.

La rinoplastia puede reducir y aumentar el tamaño de la nariz, cambiar la forma de la punta, estrechar la anchura de las alas nasales, o cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior, entre otras.

Cada paciente necesita un tipo de intervención concreta, en The CLINIQ evaluamos cada caso individualmente ofreciendo una solución personalizada.

Tipos de rinoplastia

Dentro de la rinoplastia con cirugía existen dos tipos de intervenciones: Rinoplastia cerrada, mediante la cual el cirujano accede a la nariz a través de las fosas nasales y no deja cicatrices externas visibles y rinoplastia abierta donde el cirujano realiza una incisión en la base de la nariz entre las fosas nasales para acceder de forma más sencilla a los cartílagos y la estructura ósea y puede dejar una leve cicatriz.

Rinoplastia sin cirugía o rinomodelación: Tratamiento estético que se lleva a cabo con sustancias absorbibles por el organismo con el objetivo de realizar pequeñas modificaciones de la nariz y corregir diversas imperfecciones para obtener una forma equilibrada con el conjunto del rostro, sin necesidad de una cirugía.

¿Para quién está recomendada?

La rinoplastia se puede realizar a partir de los 18 años de edad en aquellas personas que o bien no estén contentas con su aspecto o que presenten problemas congénitos, traumatismos o problemas en la respiración.

Beneficios tras una operación de nariz

El resultado de una rinoplastia es altamente gratificante, ya sea por un problema estético o médico, el paciente aumenta su confianza y autoestima.

Nuestros tratamientos en cirugía estética

Cirugía plástica y rinoplastia

¿En busca de tu mejor versión?

Valoramos tu caso con detenimiento para ofrecerte la mejor solución. Te ayudamos y te mimamos con la máxima profesionalidad para conseguir una mejora natural y armónica en tu nariz y en tu rostro.

En The CLINIQ somos especialistas en rinoplastia y rinomodelación.¡ Ven a vernos!

Algunos casos de éxito tras una intervención de rinoplastia

Ven a The CLINIQ e infórmate sobre qué tipo de rinoplastia o rinomodelación es más adecuada para tu caso.

Te mostramos resultados antes y después de nuestros pacientes tras una rinoplastia.

The Cliniq

Nuestro equipo médico especializado

DRA. VANESA THIELEN
CIRUJANO PLÁSTICO EN THE CLINIQ

Los pacientes acuden a The CLINIQ pues conocen nuestra forma de ser, de trabajar y de concebir nuestra profesión. Somos un equipo experimentado en técnicas tanto quirúrgicas como no quirúrgicas, por lo que podremos orientar al paciente, de forma honesta, sobre cuál es su diagnóstico y cuál es el tratamiento más recomendado en su caso.

¿Necesitas mas información?

No lo dudes, puedes contactarnos vía

o rellenando el siguiente formulario