Cirugía Plástica

Otoplastia sin cirugía

¿Has pensado en algún momento en mejorar el aspecto de tus orejas pero te da miedo el quirófano? En The CLINIQ somos especialistas en ayudarte con este problema.

Actualmente disponemos de un nuevo método mínimamente invasivo para tratar las orejas prominentes u orejas en asa o la asimetría en las orejas, sin necesidad de entrar en quirófano ni tener un postoperatorio complicado.

El tratamiento se llama Earfold y consiste en la aplicación subcutánea de un dispositivo que corrige esta deformidad en 20 o 30 minutos. Se coloca en la cara anterior de la oreja en la zona donde queremos que el cartílago se curve, para crear un nuevo pliegue antehelicoidal o acentuar un pliegue preexistente corrigiendo de esta manera la prominencia de la misma.

Earfold es un implante constituido por una fina tira de aleación de metal de nitinol revestido de oro de 24 quilates de tipo médico para evitar que el dispositivo se vea bajo la fina piel de la parte anterior de la oreja.

Este tratamiento está indicado en pacientes con una edad mínima de 7 años, siempre que la prominencia de la oreja ante la mastoides sea superior a 2 cm.

Experiencia

Naturalidad

Tecnología

Facilidades de pago

ALGUNOS CASOS DE ÉXITO

Ven a The CLINIQ y forma parte de nuestra familia

¿Quieres saber qué podemos hacer por ti?
Te mostramos resultados antes y después de alguno de nuestros tratamientos.

testimonios

5/5

¿Necesitas mas información?

No lo dudes, puedes contactarnos vía

o rellenando el siguiente formulario