Cirugía Plástica

Otoplastia con cirugía

¿Has pensado en algún momento en mejorar el aspecto de tus orejas? En The CLINIQ somos especialistas en ayudarte con este problema.

La otoplastia o cirugía de orejas es una operación quirúrgica sencilla y corta que corrige la forma y el tamaño de las orejas, o el ángulo que forman con el rostro. La modificación más usual es la que se realiza sobre las denominadas orejas en asa u orejas de “soplillo». También se corrigen las orejas en copa o las deformaciones resultantes de traumatismos.

Las orejas prominentes son causa de importantes complejos, especialmente en niños y jóvenes. En este caso, es recomendable operarse a partir de los 8 años, ya que es entonces cuando las orejas del niño han alcanzado su tamaño definitivo, los cartílagos ya están formados y han adquirido su mayor grado de consistencia. No obstante, la otoplastia es un tratamiento que se aplica a todas las edades.

Tras la otoplastia las orejas se ven más pegadas a la cabeza, mejorando las proporciones de la cara y eliminando el estigma de soplillo. Es uno de los tratamientos estéticos que más satisfacción generan, ya que los resultados suelen ser notables y las complicaciones son raras.

Experiencia

Naturalidad

Tecnología

Facilidades de pago

Ven a The CLINIQ y forma parte de nuestra familia

¿Quieres saber qué podemos hacer por ti?
Te mostramos resultados antes y después de alguno de nuestros tratamientos.

testimonios

5/5

¿Necesitas mas información?

No lo dudes, puedes contactarnos vía

o rellenando el siguiente formulario