Cirugía Plástica

Otoplastia
con y sin cirugía

¿Has pensado en algún momento en mejorar la forma, tamaño y proporción de tus orejas?

En The CLINIQ somos especialistas en ayudarte gracias a las técnicas de otoplastia con cirugía u otoplastia sin cirugía con Earfold.

Existen varios tipos de técnicas e intervenciones para mejorar el aspecto de tus orejas, dependiendo del problema que tengas puedes optar por la cirugía de las orejas o por la colocación de implantes como el earfold para corregir su aspecto sin pasar por el quirófano.

La otoplastia o cirugía de las orejas es una operación quirúrgica sencilla que tiene como objetivo corregir forma, tamaño y proporción de las orejas así como el ángulo que forman con el rostro.

La otoplastia es una cirugía que se practica en personas de todas las edades con unos resultados visibles, notables y permanentes. Además gracias a esta operación los pacientes mejoran su autoestima y se sienten mejor consigo mismos.

A través de la otoplastia se pueden corregir las orejas de soplillo, remodelan el lóbulo cuando este cuelga en exceso,  recrean el pliegue exterior si se carece de él o corrigen y reconstruyen la oreja y sus malformaciones después de algún traumatismo.

¿Quieres cambiar el aspecto de tus orejas sin pasar por el quirófano? Earfold es la nueva técnica para hacer más sencilla la intervención de otoplastia simplificada.

Las orejas muy prominentes o de soplillo pueden corregirse sin cirugía mediante la técnica de Earfold, mínimamente invasiva, con anestesia local y resultados naturales.

Earfold es un micro implante de aleación metálica de nitinol recubierta de oro de 24 quilates biocompatible casi imperceptible. El cirujano realiza una pequeña incisión y se da forma adecuada a la oreja para obtener el resultado esperado.

Nuestros tratamientos en cirugía estética

Cirugía plástica

¿En busca de tu mejor versión?

Te ayudaremos y te mimaremos con la máxima profesionalidad a conseguir una mejora natural y armónica de tus orejas, corrigiendo la forma, tamaño y proporción de tus orejas con o sin cirugía

Algunos casos de éxito en otoplastia con y sin cirugía

Ven a The CLINIQ y forma parte de nuestra familia

¿Quieres saber qué podemos hacer por ti?
Te mostramos resultados antes y después de alguno de nuestros tratamientos.
The Cliniq

Nuestro equipo médico especializado

DRA. VANESA THIELEN
CIRUJANO PLÁSTICO EN THE CLINIQ

Los pacientes acuden a The CLINIQ pues conocen nuestra forma de ser, de trabajar y de concebir nuestra profesión. Somos un equipo experimentado en técnicas tanto quirúrgicas como no quirúrgicas, por lo que podremos orientar al paciente, de forma honesta, sobre cuál es su diagnóstico y cuál es el tratamiento más recomendado en su caso.

¿Necesitas mas información?

No lo dudes, puedes contactarnos vía

o rellenando el siguiente formulario