Cirugía Plástica

Lifting facial y cuello
sin cirugía: FaceTite

Descubre FaceTite, una revolucionaria tecnología mínimamente invasiva y con resultados a largo plazo que consigue el efecto de un lifting real sin cirugía. Descúbrelo en The CLINIQ.

El lifting sin cirugía permite disfrutar de una apariencia más joven sin necesidad de pasar por el quirófano. Se trata de un procedimiento mínimamente invasivo que mejora la apariencia de arrugas y líneas finas.  Este tipo de procedimientos no requieren de ningún tipo de cirugía ni anestesia.

Lifting sin cirugía: FaceTite

Facetite es un tratamiento estético de moldeado que emplea la última tecnología para solucionar el descolgamiento y la flacidez de la piel de la cara y el cuello.

FaceTite es una plataforma médica revolucionaria basada en una tecnología, RFAL, que consiste en una lipólisis asistida por radiofrecuencia mínimamente invasiva.

La tecnología RFAL (lipólisis asistida por radiofrecuencia) retrae la piel a la vez que elimina los acúmulos grasos. Es comparable con un estiramiento facial quirúrgico sin cicatrices.

¿Cómo funciona FaceTite?

El tratamiento consiste en introducir una cánula de 1,30 milímetros bajo la piel, para contraer los tejidos dérmicos y subdérmicos y tensar la piel.

El procedimiento consiste en la introducción de una cánula debajo de la piel con la que mediante radiofrecuencia bipolar, se consiguen contraer los tejidos dérmicos y subdérmicos, hasta tensar y alisar la piel. Mediante ésta técnica no hacen falta incisiones y, por tanto, no existirán cicatrices.

FaceTite es una opción más sencilla que un lifting y un gran avance si se tiene en cuenta que el procedimiento tiene una duración de una hora. Además, sólo hace falta una sesión para obtener resultados y estos se aprecian inmediatamente.

¿A quién está dirigido principalmente el tratamiento con FaceTite?

Está especialmente indicado en pacientes jóvenes cuya piel no esté demasiado deteriorada o, en personas más mayores, que no puedan tolerar la anestesia o las técnicas de cirugía que son más largas.

Recuperación y cuidados posteriores

En cuanto a la recuperación, es muy rápida e indolora. Los pacientes pueden marcharse a casa tan sólo dos horas después del procedimiento y únicamente llevar una venda tensora durante una semana.

¿Qué ventajas tiene FaceTite?

  • Las cánulas son finas y precisas lo que permite tratar zonas muy concretas.
  • Prácticamente no deja cicatrices, solo una mínima incisión para introducir la cánula.
  • Proceso ambulatorio que no requiere hospitalización.
  • Resultados progresivos durante los primeros seis meses, pero se empiezan a observar los cambios durante los primeros días.
  • Recuperación prácticamente indolora.
  • Tratamiento complementario a otras técnicas quirúrgicas como la liposucción o el lifting.
  • Aumenta la elasticidad de la piel y estimula la regeneración de fibras.
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

ALGUNOS CASOS DE ÉXITO: FACETITE

Ven a The CLINIQ y forma parte de nuestra familia

El objetivo del FaceTite es tratar el descolgamiento y la flacidez desde el interior de la piel.

¿Quieres saber qué podemos hacer por ti?

Te mostramos resultados antes y después tras el tratamiento de Facetite.

testimonios

5/5

¿Necesitas mas información?

No lo dudes, puedes contactarnos vía

o rellenando el siguiente formulario