Cirugía Plástica

Lifting facial y cuello
sin cirugía

¿Notas que ya la flacidez de tu cara y del cuello es muy importante? Quizás haya llegado la hora de plantarle cara sin tener que realizar ningún de corte en la piel (y por tanto sin cicatrices).

Facetite es un tratamiento estético que emplea la última tecnología para solucionar el descolgamiento y la flacidez de la piel de la cara y el cuello, rejuveneciendo ambas partes del cuerpo. Ha supuesto una revolución en el ámbito médico al tratarse de un método mínimamente invasivo con excelentes resultados.

Su principal ventaja es que, como acabamos de mencionar, se consiguen resultados iguales a  los que aporta un lifting sin necesidad de anestesia general y sin cicatrices. Lo que lo convierte en una opción de rejuvenecimiento facial muy avanzada.

El procedimiento consiste en la introducción de una cánula debajo de la piel con la que mediante radiofrecuencia bipolar, se consiguen contraer los tejidos dérmicos y subdérmicos, hasta tensar y alisar la piel. Mediante ésta técnica no hacen falta incisiones y, por tanto, no existirán cicatrices.

Facetite es una opción más sencilla que un lifting y un gran avance si se tiene en cuenta que el procedimiento tiene una duración de una hora. Además, sólo hace falta una sesión para obtener resultados y estos se aprecian inmediatamente.

Está especialmente indicado en pacientes jóvenes cuya piel no esté demasiado deteriorada o, en personas más mayores, que no puedan tolerar la anestesia o las técnicas de cirugía que son más largas.

En cuanto a la recuperación, es muy rápida e indolora. Los pacientes pueden marcharse a casa tan sólo dos horas después del procedimiento y únicamente llevar una venda tensora durante una semana.

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

Experiencia

Naturalidad

Tecnología

Facilidades de pago

ALGUNOS CASOS DE ÉXITO

Ven a The CLINIQ y forma parte de nuestra familia

¿Quieres saber qué podemos hacer por ti?
Te mostramos resultados antes y después de alguno de nuestros tratamientos.

testimonios

5/5

¿Necesitas mas información?

No lo dudes, puedes contactarnos vía

o rellenando el siguiente formulario