Cirugía Plástica

Lifting facial y de cuello

Primeros signos de envejecimiento en el rostro:
lifting facial y de cuello

A medida que pasa el tiempo y vamos envejeciendo,  los efectos de la gravedad, la exposición al sol y el estrés de la vida diaria van haciendo mella en nuestro rostro y cuello.

La piel de esta zona va perdiendo elasticidad y los músculos van perdiendo el tono y forman pliegues entre la nariz y la boca, las mejillas caen difuminando así los contornos de la mandíbula y permitiendo que la grasa y la flaccidez aparezcan en el rostro y cuello.

Existen varios tipos de lifting facial y de cuello ya sea pasando por quirófano o sin cirugía.

¿Qué es un lifting facial sin cirugía?

El lifting sin cirugía permite disfrutar de una apariencia más joven sin necesidad de pasar por el quirófano. Se trata de un procedimiento mínimamente invasivo que mejora la apariencia de arrugas y líneas finas.  Este tipo de procedimientos no requieren de ningún tipo de cirugía ni anestesia.

Tipos de lifting sin cirugía:

Facetite es un tratamiento estético que emplea la última tecnología para solucionar el descolgamiento y la flacidez de la piel de la cara y el cuello, rejuveneciendo ambas partes del cuerpo.

¿Qué es un lifting facial con cirugía?

El lifting facial, también conocido como estiramiento facial o ritidectomía es un procedimiento quirúrgico que mejora visiblemente los signos de pérdida de elasticidad, flexibilidad y envejecimiento en cara y cuello.

El lifting facial mejorar los signos más visibles del envejecimiento mediante el tensado de las estructuras más profundas, la readaptación de la piel del rostro y el cuello y la eliminación o reposicionamiento de las zonas de grasa seleccionadas.

Un lifting facial se puede realizar por separado o junto con otros procedimientos, como liposucción, cirugía de párpados o cirugía nasal.

Cirugía plástica

Lifting de rostro y cuello con y sin cirugía

Consigue una piel más tersa y elimina las partes flácidas del cuello y de la cara con un lifting de rostro y cuello.

En The CLINIQ somos especialistas en lifting facial. ¡Ven a vernos!

ALGUNOS CASOS DE ÉXITO TRAS UN LIFTING DE ROSTRO Y CUELLO

Ven a The CLINIQ y forma parte de nuestra familia

Te mostramos resultados antes y después de alguno de nuestros de lifting facial y de cuello.

The Cliniq

Nuestro equipo médico especializado

DRA. VANESA THIELEN
CIRUJANO PLÁSTICO EN THE CLINIQ

Los pacientes acuden a The CLINIQ pues conocen nuestra forma de ser, de trabajar y de concebir nuestra profesión. Somos un equipo experimentado en técnicas tanto quirúrgicas como no quirúrgicas, por lo que podremos orientar al paciente, de forma honesta, sobre cuál es su diagnóstico y cuál es el tratamiento más recomendado en su caso.

¿Necesitas mas información?

No lo dudes, puedes contactarnos vía

o rellenando el siguiente formulario