Cirugía Plástica

Mamas tuberosas

¿Te sientes acomplejada por el aspecto de tus pechos? Las mamas tuberosas tiene un aspecto tubular y cuentan con mucha separación entre ambos pechos. La areolas suelen ser grandes y la parte inferior no está desarollada completamente. En The CLINIQ somos especialistas en ayudarte con las mamas tubulares.

Las mamas tuberosas o los pechos tubulares son una irregularidad estética causada por el desarrollo anómalo del pecho.

Se trata de una malformación congénita que se hace visible durante el crecimiento del pecho en la fase de la pubertad.  Cuando el tejido que recubre la glándula mamaria se endurece en exceso, la glándula no puede dilatarse con facilidad a medida que crece y se expande por el lugar menos resistente que es la parte del pezón, de aquí esta tendencia a la herniación de la glándula a través de la areola.

Para cambiar el aspecto de una mama tubular será necesaria una intervención quirúrgica que dependerá, en gran medida, del grado de tuberosidad.

Este determinará también si se lleva a cabo una mamoplastia, una mastopexia o se combinan ambas técnicas, entre otras.

En todo caso, la idea es moldear y ajustar el tamaño del pecho. Tras la intervención, el pecho queda reconstruido adaptado al tamaño del cuerpo y en una posición adecuada.

Cirugía de las mamas The Cliniq

Algunos casos de éxito en mamas tuberosas

Ven a The CLINIQ para arreglar la irregularidad estética causada por el desarrollo anómalo del pecho.

Descubre cómo podemos cambiar, moldear y ajustar el tamaño del pecho

testimonios

5/5

¿Necesitas mas información?

No lo dudes, puedes contactarnos vía

o rellenando el siguiente formulario