Cirugía Plástica

Elevación de pecho
(mastopexia)

¿Has pensado en algún momento en mejorar el aspecto de tus pechos caídos? En The CLINIQ somos especialistas en elevación de pecho o mastopexia

La caída del pecho se produce por la pérdida de volumen debido al paso del tiempo, el periodo de gestación o la pérdida de peso. Esta caída afecta al pezón, la areola y al tejido glandular, ya que la piel da de sí y la mayor parte del tejido mamario pasa a situarte en la parte inferior del pecho.

¿En qué consiste la mastopexia o cirugía de elevación del pecho?

La operación consiste en la recolocación de la glándula mamaria, eliminando el exceso de piel. La intervención consiste en una incisión alrededor de la areola, aunque en ocasiones puede ser necesario alargar el corte hasta el surco mamario inferior.

En ocasiones la mastopexia puede requerir la colocación adicional de prótesis mamarias para aumentar  el volumen de los pechos y lograr así el reposicionamiento deseado de una forma más natural. También el cirujano puede reducir el tamaño de la areola o corregir las mamas desiguales, en caso necesario.

Postoperatorio tras la elevación del pecho

El tiempo de la intervención para una mastopexia suele ser de dos a cuatro horas y puede realizarse bajo anestesia local y sedación o anestesia general y requiere un día de ingreso.

Tras la operación es necesario el uso de drenajes que se retiran tras el alta hospitalaria y se coloca un vendaje compresivo que llevará durante una semana. Durante esa semana se evitará levantar cosas pesadas, hacer ejercicio y movimientos bruscos y será necesario el uso de sujetadores elásticos, sin aros y con tiras ajustables durante unos tres meses.

Cirugía de las mamas The CliniqCirugía de las mamas The Cliniq

ALGUNOS CASOS DE ÉXITO DE ELEVACIÓN DE PECHO

Ven a The CLINIQ e infórmate sobre la intervención para mejorar el aspecto de tus pechos caídos.

Te mostramos resultados antes y después de elevación de pecho.

Cirugía de las mamas The CliniqCirugía de las mamas The Cliniq

testimonios

5/5

¿Necesitas mas información?

No lo dudes, puedes contactarnos vía

o rellenando el siguiente formulario