Cirugía Plástica

Abdominoplastia

Sentido y sensibilidad

¿Buscas recuperar el aspecto que tuvo tu abdomen? En The CLINIQ somos especialistas en este tipo de procedimientos.

La abdominoplastia es una operación quirúrgica que tiene como objetivo extirpar el exceso de piel y grasa de la parte media y baja del abdomen y reforzar la musculatura de la pared abdominal. Estos casos se suelen dar en pacientes que han tenido aumento de peso y pérdida posterior o en mujeres que han tenido varios embarazos. Con la abdominoplastia se consigue un abdomen más firme, plano y una cintura más estrecha.

Dependiendo de la parte del abdomen que se quiera tratar y el problema que se quiera corregir se realizará un tipo de cirugía u otro. Es importante ver si la región que se quiere operar está por encima o por debajo del ombligo y si el problema a tratar afecta a los músculos, a la piel o si es por un exceso de grasa. En general, el paciente recibirá anestesia general o se le administrará una epidural. La duración de la operación suele estar comprendido entre las dos y las cinco horas, y el tiempo de hospitalización puede llegar a ser de dos días.

Experiencia

Naturalidad

Tecnología

Facilidades de pago

ALGUNOS CASOS DE ÉXITO

Ven a The CLINIQ y forma parte de nuestra familia

¿Quieres saber qué podemos hacer por ti?
Te mostramos resultados antes y después de alguno de nuestros tratamientos.

testimonios

5/5
The Cliniq

Nuestro equipo médico especializado

DRA. VANESA THIELEN
CIRUJANO PLÁSTICO EN THE CLINIQ

Los pacientes acuden a The CLINIQ pues conocen nuestra forma de ser, de trabajar y de concebir nuestra profesión. Somos un equipo experimentado en técnicas tanto quirúrgicas como no quirúrgicas, por lo que podremos orientar al paciente, de forma honesta, sobre cuál es su diagnóstico y cuál es el tratamiento más recomendado en su caso.

¿Necesitas mas información?

No lo dudes, puedes contactarnos vía

o rellenando el siguiente formulario