Tratamientos

Cirugía plástica
facial y corporal

Cirugía Plástica Estética Facial y Corporal de vanguardia. Experiencia, tecnología y especialización.

En The CLINIQ queremos hacerte sentir especial y por ello ponemos a tu disposición un equipo de cirujanos altamente cualificados especializados en diferentes áreas médicas.

Contamos con los servicios y medios técnicos más modernos para una atención pormenorizada e individual de cada paciente logrando que consigas tu mejor versión.

Mamas

Cirugía Plástica The Cliniq

RINOPLASTIA

Cirugía Plástica The Cliniq

LIFTING FACIAL

ABDOMINO PLASTIA

Cirugía Plástica The Cliniq

OTOPLASTIA

ALGUNOS DE NUESTROS TRATAMIENTOS EN CIRUGÍA PLÁSTICA

¿Qué es la cirugía plástica y que podemos hacer por ti?

La cirugía estética es un tipo de cirugía plástica que consiste en la realización de procedimientos quirúrgicos para mejorar la apariencia física facial y corporal, ya sea por criterios médicos o estéticos.

Este tipo de tratamientos o intervenciones mejoran la imagen personal del paciente y corrigen procesos congénitos, adquiridos, tumorales o involutivos que requieran reparación o reposición.

En The CLINIQ realizamos siempre los procedimientos más avanzados que aseguren los mejores resultados y las técnicas más vanguardistas gracias a nuestro equipo de profesionales.

Entre nuestros tratamientos dentro de la cirugía plástica facial y corporal somos especialistas en cirugía mamaria: aumento o reducción de pecho, recambio de prótesis mamarias, mastopexia o elevación del pecho, mamas tuberosas, pezones invertidos, reducción areolar, contractura capsular o ginecomastia.

También realizamos intervenciones de rinoplastia con o sin cirugía, otoplastia con o sin cirugía, lifting facial y de cuello con o sin cirugía y abdominoplastias.

PReguntas frecuentes

Cirugía Plástica

Someterse a una cirugía plástica debe ser en todo momento una decisión exclusivamente personal y con expectativas realistas sobre los resultados que se van a obtener con la intervención.

No se trata de realizar cambios radicales, ni de parecerse a alguien famoso, sino de corregir o mejorar ese aspecto de nuestro físico que nos molesta y preocupa.

Tampoco tenemos que pensar que la cirugía es la sustituta de un estilo saludable de vida, sobre todo en caso de liposucciones; una dieta sana y la realización regular de ejercicio físico es fundamental para mantener los resultados.

La decisión de someterse a una cirugía plástica no debe ser impulsiva, como toda intervención quirúrgica, tiene riesgos y complicaciones que debemos tener en cuenta.

Se realizan en uno de los centros médicos privados más reconocidos en Madrid, donde contamos con todos los medios a nuestro alcance para ofrecer los máximos estándares de calidad y seguridad.

En The CLINIQ financiamos tu tratamiento en cómodos plazos y sin intereses. Llámanos y te informamos.

En The CLINIQ el presupuesto incluye:

  • Honorarios de los cirujanos y anestesista, instrumentistas y enfermeros.
  • Gastos de hospitalización, quirófano, material quirúrgico e implantes, medicación durante la estancia.
  • Pruebas complementarias: analísis clínicos, radiología, E.C.G.
  • Posibles complicaciones que pueden surgir durante el período de hospitalización.
  • 10 sesiones de masajes postquirúrgicas.
  • Revisiones y curas hasta el alta definitiva.
  • I.V.A

Habitualmente, la mayoría de las compañías de seguros sanitarios excluyen la cobertura de operaciones de cirugía plástica o de cualquier complicación que pudiera derivarse de la cirugía.

En The CLINIQ la primera consulta de información y valoración es gratuita.

Tras la realización de una intervención de una cirugía plástica, es aconsejable no realizar ejercicio físico intenso entre cuatro y seis semanas, para evitar cualquier tipo de complicación.

Habitualmente en 12 /24 h, dependiendo del tipo de intervención y la cantidad que haya drenado.

Es aconsejable ducharse al día siguiente de la intervención, con agua templada y dejando correr el agua sin frotar. Lo más importante es secar la zona de la herida con aire seco (para ello puedes utilizar un secador con aire frío). A continuación realizar la cura, siguiendo las indicaciones de nuestros cirujanos.

Nuestro equipo médico especializado

DRA. VANESA THIELEN
CIRUJANO PLÁSTICO EN THE CLINIQ

Los pacientes acuden a The CLINIQ pues conocen nuestra forma de ser, de trabajar y de concebir nuestra profesión. Somos un equipo experimentado en técnicas tanto quirúrgicas como no quirúrgicas, por lo que podremos orientar al paciente, de forma honesta, sobre cuál es su diagnóstico y cuál es el tratamiento más recomendado en su caso.

The Cliniq
5/5

¿Necesitas mas información?

No lo dudes, puedes contactarnos vía

o rellenando el siguiente formulario