Moldeado corporal y lipolisis mediante radiofrecuencia BODYTITE

Moldeado del contorno corporal con la última tecnología

Las nuevas tecnologías se van abriendo paso. La última y más revolucionaria en llegar a Europa ha sido la plataforma de radiofrecuencia bipolar Bodytite. Si bien en el viejo continente solo llevamos unos años disfrutándola, en América es uno de los tratamientos más demandados y reconocidos.

Es un tratamiento revolucionario pues permite eliminar y moldear la grasa que está acumulada en ciertas zonas, sin necesidad de pasar por el quirófano ni por procesos de recuperación postoperatorios prolongados y molestos.

Es una de las opciones de tratamiento más recomendadas para realizar una eliminación de grasa localizada (lipólisis), que estimulará la producción de colágeno en los 6 meses posteriores al tratamiento y que nos permitirá ver cómo se retrae la piel hasta un 50% para que ésta se pegue y no quede flácida.

¿Para qué zonas esta especialmente indicado?:

De modo exclusivo Bodytite funciona muy bien en los brazos (ver imagen) y en el acúmulo de grasa que aparece justo debajo del glúteo, la más conocida como banana subglútea).

Pero en ocasiones utilizamos Bodytite como complemento en pacientes que se van a someter a una lipoescultura VASER, de cualquier área (abdomen, entrepierna, cartucheras…) para conseguir un plus de retracción en la piel.

¿Es necesario anestesiar la zona?

Si, siempre. Empezamos con anestesia tópica en crema a base de lidocaína reforzada con benzocaína. Pero dependiendo de la zona a tratar también emplearemos anestesia local infiltrada en la grasa a extirpar

¿Cuánto se tarda en realizar el tratamiento?

Depende de lo amplia que sea la zona a tratar. Por ejemplo unos párpados son 30 minutos mientras que unos flancos puede llegar a ser 1 hora.

¿Cómo funciona Bodytite?

Calentando las estructuras más profundas (hasta 50 mm) desde dentro y provocando que la grasa se derrita y que la piel se retraiga. Mejor ver un video demostrativo: https://youtu.be/BKKzFtnIKAY

¿Qué precauciones debo tener después del tratamiento?

La más importante es usar la faja de compresión de la zona tratada. En ocasiones recomendamos el uso de complementos de colágeno y sesiones de drenaje linfático manual. Puedes consultarnos en el 687 884 929 o bien en [email protected]q.

Comparte:

Pide cita con nosotros