Radiofrecuencia para tratar la celulitis

Tecnología Bodytite para suavizar la piel de naranja

La celulitis es uno de los problemas más frecuentes que nos encontramos en las clínicas de medicina estética. Es una entidad muy compleja en la que influyen muchos factores (genética, calidad de la piel, estilo de vida…) por lo que no es fácil conseguir que desaparezca.

La mayoría de las opciones terapéuticas podrán conseguir suavizar su aspecto pero difícilmente conseguirán hacerla desaparecer del todo. En The CLINIQ, además de los tratamientos clásicos como el drenaje linfático o la carboxiterapia contamos con una plataforma de radiofrecuencia de última generación denominada Bodytite.

Con Bodytite se consigue calentar las capas más profundas de la piel (sin necesidad de cortes ni cicatrices) para conseguir un doble efecto:

1.- Seccionar los tabiques fibrosos que están traccionando hacia debajo de la piel con un terminal específicamente diseñado para este fin que se llama Cellutite.

2.- Al calentar la zona de la celulitis estamos estimulando la producción de colágeno y elastina a largo plazo que nos permitirá ayudarnos en ese suavizado de la piel tan deseado.

El tratamiento debe realizarse bajo anestesia local y es recomendable el uso de una faja de compresión unos días después del tratamiento.

Puedes consultarnos en el 687 884 929 o bien en [email protected]

Comparte:

Pide cita con nosotros