RESURFACING CON LÁSER ABLATIVO

Es el nombre con el que se denomina a la técnica que utilizamos para renovar la piel y para la que podemos emplear dos tipos diferentes de láseres: ablativo y no ablativo.  

En este artículo nos vamos a centrar en la tecnología láser CO2 (láser ablativo), con el que logramos profundizar en las diferentes capas de la dermis para sustituir piel dañada por piel nueva.

A día de hoy, es una de las técnicas más demandadas por nuestros pacientes, ya que de una forma muy sencilla, logramos rejuvenecer la piel. Desde The Cliniq, te contamos cuales son los beneficios de esta técnica.

  1. Atenuamos arrugas de expresión.

Con ayuda del láser ablativo o CO2 realizamos microperforaciones en la superficie, que favorecen la eliminación de la piel dañada y la sustituyen por piel nueva. Con este proceso logramos disminuir la profundidad de las líneas de expresión que se marcan con el paso del tiempo, así como eliminar arrugas incipientes.

  1. Somos capaces de recuperar áreas dañadas por el acné y las cicatrices.

Uno de los problemas más importantes que se nos presenta en las consultas, es la forma de tratar cicatrices producidas por acné. Esta es una de las técnicas que más nos ayudan a tratar esta patología y que gracias a la tecnología láser conseguimos eliminar, para generar una piel nueva más lisa y jugosa.

  1. Mejoramos la textura y la luminosidad de la piel.

Cuando empleamos el láser CO2 para realizar un rejuvenecimiento facial, estamos calentando las capas más profundas de la piel y por tanto, favoreciendo la formación de colágeno nuevo que nos ayuda a recuperar una textura más fina en la piel, reduciendo las dimensiones de los poros y aportando un rejuvenecimiento facial.

En The Cliniq, tenemos un equipo de médicos estéticos y dermatólogos especializados en cuidar tu piel, por lo que tras una consulta de valoración te recomendaremos el tratamiento que más se adapte a tus necesidades, ¿te animas a venir a vernos?

Comparte:

Pide cita con nosotros