resurfacing periocular

Resurfacing periocular con láser CO2

Es un procedimiento diseñado para el rejuvenecimiento periocular. Esta técnica, se ha convertido en una opción para tratar problemas como arrugas profundas, flacidez de la piel y manchas en la zona de los párpados.

¿En qué Consiste el rejuvenecimiento periocular con Láser de CO2?

El rejuvenecimiento periocular con el láser de dióxido de carbono (CO2) elimina capas superficiales de la piel alrededor de los ojos. Este láser emite columnas de luz concentradas que penetran profundamente en la piel para promover la regeneración de células dérmicas, lo que conlleva en una piel más firme, suave y rejuvenecida.

Beneficios del rejuvenecimiento periocular con Láser CO2:

  • Reducción de arrugas profundas: El láser de CO2 es eficaz para suavizar arrugas profundas y pliegues alrededor de los ojos, mejorando significativamente la apariencia de la piel.
  • Rejuvenecimiento de la piel: Estimula la producción de colágeno, mejora la elasticidad y firmeza de la piel y proporcionando un aspecto más juvenil y fresco.
  • Mejora de la textura cutánea: Ayuda a tratar cicatrices y marcas de acné.

Proceso y Cuidados después del tratamiento

Es un procedimiento que podemos realizar en consulta bajo anestesia tópica o como complemento de una cirugía de rejuvenecimiento de la mirada en quirófano. Después del tratamiento, la piel suele mostrarse enrojecida y con un poco de hinchazón. En la rutina tras el tratamiento, recomendamos incluir una crema hidratante y evitar la exposición directa al sol durante el proceso de recuperación.

En definitiva, el resurfacing periocular con láser de CO2 es una opción efectiva para rejuvenecer la piel alrededor de los ojos.

En The Cliniq, somos especialistas en la mirada y en el rejuvenecimiento de la misma de la mano del Dr. Genol, oftalmologo, oculoplástico y director médico de la clínica. Si estas pensando en realizarte un procedimiento de aumento de pecho, puedes pedir cita y consultarnos ¡te esperamos!

Comparte:

Pide cita con nosotros