¿Qué es y para que sirve el Morpheus 8?

El paso del tiempo es una realidad que debemos asumir, pero aunque no podemos detenerlo, sí podemos intentar sobrellevarlo de la mejor manera posible para que al mirarnos al espejo el reflejo que nos devuelva nos represente.

Morpheus 8 es una radiofrecuencia bipolar fraccionada que se libera dentro de la piel para conseguir la formación de nuevo colágeno en las capas subyacentes de la piel.

Este tratamiento lo podemos realizar en todo tipo de pieles (incluso de tonos oscuros), pero el paciente perfecto es aquel que presenta flacidez severa o un ligero descolgamiento de la piel que produce un aspecto arrugado, y con irregularidades poco estéticas.

Se realiza a través de un sistema de microagujas que penetran en la piel coagulando la grasa y tensando el tejido conectivo gracias a la acción de la radiofrecuencia.

Con la tecnología Morpheus 8 conseguimos obtener unos resultados uniformes para todo tipo de pieles sin crear ningún daño térmico en la dermis. Además, conseguimos reducir el riesgo de hiperpigmentación posinflamatoria, que es un efecto secundario de algunas técnicas de rejuvenecimiento.

Morpheus 8 lo podemos combinar con Facetite, ya que ambos representan una solución perfecta para tratar las zonas laxas y con irregularidades de la superficie de la piel, consiguiendo resultados inmediatos.

En The Cliniq realizamos este tratamiento en cualquier época del año y en diferentes zonas del cuerpo, ¿quieres probarlo?

Comparte:

Pide cita con nosotros