Resurfacing CO2 para el rejuvenecimiento facial

Devuelve vitalidad e hidratación a tu piel dañada

Cuando van pasando los años, los tejidos que conforman la piel van perdiendo firmeza y elasticidad. Se van además deshidratando y el aspecto de sequedad cada vez es mayor.

Una de las opciones de tratamiento más recomendadas es el uso de un láser de co2, que estimulará la producción de colágeno en los 6 meses posteriores al tratamiento.

¿Para qué otras opciones de tratamiento se usa en la consulta de medicina estética?:

Fundamentalmente para alisar las arrugas finas y moderadas, asi como para tratar las cicatrices (quirúrgicas, traumáticas, acné…).

¿Es necesario anestesiar la zona?

Si, siempre. Empezamos con anestesia tópica en crema a base de lidocaína reforzada con benzocaína.

¿Cuánto se tarda en realizar el tratamiento?

Entre 10 y 30 minutos por sesión (suelen necesitarse entre 1 y 3 sesiones).

¿Qué notaré después del tratamiento?

Inmediatamente después notarás un pequeño punteado que en los días posteriores se harán costrita, así como un enrojecimiento difuso no muy llamativo de la zona. La duración de estos efectos dependerá de la potencia de aplicación del láser que a su vez depende de los objetivos y resultados que busquemos conseguir en cada paciente concreto.

¿Qué precauciones debo tener después del tratamiento?

La más importante es que no debe darnos el sol en la zona tratada (ni siquiera llevando fotoprotector), pues podría oscurecerse el área de tratamiento. Puedes consultarnos en el 687 884 929 o bien en info@thecliniq.

Comparte:

Pide cita con nosotros