Morpheus 8. El revolucionario tratamiento para revitalizar tu piel.

Descubre por qué esta radiofrecuencia es el tratamiento de moda en Hollywood.

Las técnicas de microagujas (microneedling) para perforar la piel de forma controlada está instaurada en la práctica de los médicos estéticos y dermatólogos desde hace años. Del mismo modo ocurre con las técnicas de radiofrecuencia, pero en este caso la evolución de la tecnología nos está permitiendo conseguir mejores resultados empleando aparatos que consigan aplicar el calor de la radiofrecuencia en las capas más profundas de la piel. Esto es precisamente lo que se ha conseguido con la tecnología Morpeus 8, aunar lo mejor del microneedling con lo mejor de la radiofrecuencia.

¿Cómo funciona Morpheus 8?

Morpheus 8 es un tratamiento revolucionario que se aplica sobre la piel sin necesidad de hacer cortes e incisiones. La pieza de mano tiene un cabezal del que salen 24 pequeñas agujas y penetran en la piel a una profundidad que el médico predetermina en función de lo que estemos intentando mejorar (de 1 a 4 milímetros). Una vez las agujas han penetrado en la piel se libera un estímulo de calor en la punta de estas agujas. Este calentamiento provoca que se estimule la producción de colágeno en la zona y al mismo tiempo se contraigan las capas más profundas de la piel. Como consecuencia conseguiremos ver como la piel se vuelve más hidratada, más lisa, más brillante en el plazo de unas 2 semanas aunque la mejora puede ser progresiva hasta incluso los 3 meses..

En el siguiente enlace podéis ver cómo funciona:

Morpheus 8 para revitalizar tu piel

¿Qué indicaciones tiene el tratamiento?

Fundamentalmente mejorar arrugas finas-flacidez, devolver brillo e hidratación a la piel así cómo mejorar las cicatrices que puedan tener (ya sean quirúgicas, traumáticas o por acné). Las zonas de tratamiento más habituales son el cuello, el escote y la región central de la cara.

¿Qué cuidados hay que tener tras el tratamiento?

Hay que protegerse del sol y usar una crema regeneradora de la zona tratada. Al principio estará enrojecida pero la mejora suele notarse a los 2-3 primeros días.

¿Cuántas sesiones hay que aplicar?

Lo habitual es realizar 3 sesiones espaciadas por 3 semanas cada una. De esta forma podemos conseguir buenos resultados sin apenas molestias post tratamiento. En ocasiones, cuando el paciente puede permitirse estar varios días de baja, podemos plantearnos hacer el tratamiento en una sola sesión aumentando la potencia de la radiofrecuencia.

Puedes consultarnos en el 687 884 929 o bien en info@thecliniq. En The CLINIQ contamos con uno de los especialistas en Morpheus más reconocidos a nivel nacional, el Dr. Ignacio Genol, que es formador de técnicas avanzadas de la compañía que ha desarrollado la tecnología (INMODE).

Comparte:

Pide cita con nosotros