Calle Almagro, 38. Bajo izquierda. 28010 Madrid.

¿Cómo mejorar sin cirugía el contorno de los brazos?

Dr. Ignacio Genol

Disponemos de una opción efectiva, sin cicatrices y sin tener que interrumpir tu vida cotidiana.

Muchos tratamientos se han probado hasta la fecha para conseguir mejorar el aspecto de los brazos, especialmente para reducir el perímetro de la zona que hay entre el hombro y el codo.

Ultrasonidos, hilos tensores, manguitos de compresión, presoterapia, mesoterapia, intralipoterapia, hidroxiapatita cálcica…en nuestra práctica clínica hemos probado todos y cada uno de estos tratamientos obteniendo un resultado muy pobre, teniendo que realizar (en ocasiones) varias sesiones y a un coste considerable.

En The CLINIQ siempre entendimos que la tecnología más reciente y revolucionaria debe ser parte de nuestra cartera de servicios. Los aparatos evolucionan, las plataformas cada vez son más seguras y efectivas y los resultados cada vez más potentes.

Por ello, incorporamos a la clínica la plataforma de radiofrecuencia bipolar más avanzada del momento. Se llama Bodytite y es la opción más popular en todo Estados Unidos.

¿Qué ventajas tiene Bodytite para reducir el perìmetro de los brazos?

No es necesario pasar por el quirófano puesto que no se realizan incisiones peligrosas.

-Se utiliza únicamente anestesia local.

No deja cicatrices. Se utiliza una única puerta de entrada a nivel del codo entre los pliegues de la piel de menos de 1 cm.

-El tratamiento dura aproximadamente 30 minutos por brazo.

-Sólo precisa una única sesión.

Resultado visible en 5 días.

Puedes consultarnos en el 687 884 929 o bien en [email protected]

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter