La importancia de exfoliar la piel

La exfoliación es un paso que la gente suele olvidar dentro de su rutina de limpieza, pero lo que mucha gente no sabe, es que es un paso realmente importante dentro de nuestra rutina de belleza, ya que aunque no es necesario hacerlo todos los días, si es importante hacerlo una a dos veces por semana, pero ¿Cual es el motivo?

La exfoliación, nos ayuda a eliminar las células muertas que se acumulan en nuestro rostro a lo largo del día, así como de realizar una limpieza profunda en los poros, favoreciendo de esta manera, la renovación de la piel y la penetración de los productos que formen parte de nuestra rutina de belleza diaria, para obtener un cutis luminoso y sin manchas e imperfecciones.

En The Cliniq, contamos con un equipo experto en el cuidado de tu piel que complementamos con productos que favorecen el mantenimiento de una piel sana desde casa.

Desde nuestras consultas, recomendamos la exfoliación de la piel dos veces por semana con el Exfoliating Polish de Zo Skin creado a base de microcristales apto para todo tipo de pieles y que favorece la descongestión de los tejidos.

Comparte:

Pide cita con nosotros