Calle Almagro, 38. Bajo izquierda. 28010 Madrid.

¿Cuánto cuesta un aumento de pecho?

Dr. Ignacio Genol

El precio de un aumento de pecho es un aspecto crucial a la hora de plantearse este tipo de intervención. De hecho, es una de vuestros principales motivos de consulta a través de la web e Instagram.

Pero una salvedad debemos hacer de entrada, conviene no olvidar que es un aspecto importante de nuestra salud y de nuestra calidad de vida lo que estamos intentando mejorar y por tanto merece la pena buscar a la persona o al equipo más adecuado y especializado, que nos de seguridad y que trabaje en un entorno hospitalario seguro.

En The CLINIQ contamos un equipo de cirujanos plásticos especializados en cirugía y estética de los pechos, que emplea la última tecnología para realizar esta intervención en el Hospital Moncloa de Madrid.

Operarse de la mano de uno de los equipos quirúrgicos mejor valorados por sus pacientes (https://www.multiestetica.com/centros/the-cliniq) , con las mejores prótesis del mercado y en un entorno hospitalario con quirófanos de última generación tiene su coste. Por esto, se nos hace difícil comprender cómo hay quien busca priorizar en el precio o en aprovechar una oferta que han podido encontrar en cualquier web no reconocida, antes que elegir a alguien acreditado al que confiarle su salud.

Lo primero debe ser informarse, buscar reseñas de la clínica, y una vez elegida entrevistarse con su médico y estudiar el precio al final.

El precio de una cirugía aumento de pecho oscila entre los 5.000 y los 8.000 euros, dependiendo de la complejidad de la intervención y por tanto de la duración de la misma. Como se puede comprender no es lo mismo una intervención que requiera de múltiples técnicas asociadas (mastopexias, lipofilling…) a una que suponga una simple implantación de prótesis.

En este precio se incluyen todos los gastos derivados de la intervención: honorarios del cirujano, anestesista e instrumentista, gastos de los estudios preoperatorios y gastos derivados de la realización de la intervención en un centro hospitalario (alquiler de quirófano, medicación, hospitalización si fuera necesaria…).

Para saber un precio orientativo de lo que cada paciente puede necesitar, lo ideal es que el paciente agende una consulta gratuita con nosotros, bien presencial o bien por videollamada. Os entregaremos un presupuesto ajustado a vuestras necesidades sin compromiso alguno.

Si deseas mas información puedes consultarnos en el 687 884 929 o bien mediante un correo electrónico a [email protected]. Estaremos encantados de resolver todas tus dudas.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter