Calle Almagro, 38. Bajo izquierda. 28010 Madrid.

Blefaroplastia en asiaticos

Blefaroplastia en asiáticos

Dr. Ignacio Genol

¿Cómo mejorar tu mirada/ con cirugía láser?

Disponemos de una opción efectiva, sin cicatrices y sin tener que interrumpir tu vida cotidiana, especialmente indicada para pacientes asiáticos.

Muchos tratamientos se han probado hasta la fecha para conseguir mejorar el aspecto de los párpados en pacientes asiáticos. Tiritas, hilos, maquillaje y otras opciones no invasivas funcionan de forma transitoria para despejar la mirada, pero ¿cómo podemos mejorar de forma más definitiva la mirada de un paciente asiático?.

En The CLINIQ creemos que debemos tener la tecnología más reciente y revolucionaria. Los dispositivos evolucionan, las plataformas cada vez son más seguras y efectivas y los resultados cada vez más naturales.

Por ello, incorporamos a la clínica la plataforma de láser CO2 más avanzada del momento. Con ella, nuestro especialista en miradas, el cirujano oculoplástico Dr. Ignacio Genol, consigue resultados espectaculares con el menor tiempo de recuperación posible.

¿Qué ventajas tiene el láser de CO2 para mejorar la mirada de los pacientes asiáticos?

  • Se utiliza únicamente anestesia local.
  • No deja cicatrices. El corte en la piel se hace en una zona del párpado que no será visible.
  • El tratamiento dura aproximadamente 30 minutos por ojo.
  • Sólo precisa una única sesión.

Antes y después blefaroplastia asiáticos.
Blefaroplastia láser. Resultados tras 5 días

Si deseas mas información puedes consultarnos en el 687 884 929 o bien mediante un correo electrónico a [email protected]. Estaremos encantados de resolver todas tus dudas.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter