Calle Almagro, 38. Bajo izquierda. 28010 Madrid.

THE CLINIQ

BLOG

  • Todas
  • Blefaroplastia láser
  • Cirugía plástica
  • Medicina estética
  • Remodelado corporal
Todas
  • Todas
  • Blefaroplastia láser
  • Cirugía plástica
  • Medicina estética
  • Remodelado corporal

Diez tips que debes conocer sobre los hilos tensores faciales

Los hilos tensores son uno de los tratamientos médico-estéticos más demandados por aquellas personas que empiezan a notar flacidez en su rostro o cuello. Y es uno de los más eficaces.

Leer mas →

¿Comer o no comer? Cómo funciona el ayuno intermitente.

Existen muchísimas dietas así que no siempre es fácil conocer todas al detalle ni saber bien cuáles son sus beneficios y riesgos. Una de las tendencias más comentadas últimamente es el ayuno intermitente , también conocido como el “ayuno a intervalos”. Este tipo de dieta es muy popular entre atletas y para mucha gente que quiere perder peso resulta ser el método definitivo.

Leer mas →

Tratamiento de cicatrices: un diagnóstico personalizado para conseguir un resultado natural.

Casi todas las personas tenemos alguna cicatriz en nuestro cuerpo. Aunque la cirugía reparadora y otros tratamientos pueden reducirlas o incluso eliminarlas, cada cicatriz es distinta y única, como único es cada paciente. Solo el diagnóstico y la atención personalizada podrán definir tanto el procedimiento a seguir como los resultados esperables.

Leer mas →

Conseguir una piel radiante y luminosa con Morpehus 8.

Morpheus 8 es un muy novedoso tratamiento de radiofrecuencia fraccionada subdérmica, que estimula la producción de colágeno en las capas subyacentes de la piel, elementos básicos para la belleza del contorno corporal y facial.

Leer mas →

Consigue tu six pack mediante la lipomarcación abdominal.

Hay muchas personas que a pesar de hacer deporte de forma intensa y de cuidar su alimentación no consiguen los resultados físicos que desearían. Mantienen una reserva de grasa muy localizada que les impide «marcar tableta», por más que hagan abdominales o ejerciten la zona. Normalmente a causa de la genética tienen una grasa subcutánea que les impide marcar debidamente el abdomen. Para resolver ese problema existe una intervención estética denominada lipomarcación o marcación abdominal, que consiste en adherir la piel a la pared del abdomen consiguiendo visualizar cada estructura muscular del área tratada.

Leer mas →

Mirada más joven: elimina la piel sobrante de los párpados

Cuestiones que debes conocer si decides eliminar la piel sobrante de los párpados, es decir, someterte a una blefaroplastia.

Leer mas →