THE CLINIQ

BLOG

Glándulas de meibomio: ¿qué son y para que sirven?

Son unas glándulas que se encuentran en el interior de los párpados cuya función es la de producir grasa para aportar a la lágrima y …

Leer mas →

¿Qué es y para que sirve el Morpheus 8?

Es un radiofrecuencia bipolar que ha revolucionado el mercado ya que redefine y retensa los tejidos de las zonas tratadas.

Leer mas →

Opciones frente al melasma

Entendemos el tratamiento del melasma como una pirámide, en la cual es imprescindible sentar las bases sobre las cuales realizaremos la escalada con mayor porcentaje de éxito.

Leer mas →

¿Pueden las pantallas afectar a la enfermedad del ojo seco?

En los últimos años, la consulta de los oftalmólogos ha visto como la enfermedad de ojo seco se ha extendido cada vez más entre la población, ya que 1 de cada 4 pacientes la padecen.

Leer mas →

Melasma ¿qué es, cómo se trata?

El melasma es una pigmentación marrón que aparece normalmente, en las zonas fotoexpuestas como lazona central de la frente, nariz, mejillas y labio superior. Esta pigmentación, se produce porque se acumula melanina en la epidermis, en la dermis o en ambas.

Leer mas →

¿Cuánto cuesta una abdominoplastia?

El precio de una intervención de abdomen o abdominoplastia es un factor de vital importancia a la hora de plantearse este tipo de tratamiento. Te explicamos todo lo que necesitas saber.

Leer mas →

Pide cita con nosotros