Blefaroplastia

Blefaroplastia láser:
Párpados caídos

La blefaroplastia, también conocida como operación de párpados es la cirugía láser que busca la mejora cosmética de los párpados caídos eliminando el exceso de piel y grasa sobrante dando como resultado un aspecto rejuvenecido y descansado.

Esta técnica permite liberar la mirada y aliviar la sensación de pesadez y cansancio visual. ¡Pide ya tu cita para tu blefaroplastia láser para los párpados caídos!

El párpado caído supone un descuelgue del párpado superior excesivo. Puede ser que la altura del párpado superior esté excesivamente baja (ptosis) o bien que la piel del párpado esté tan en exceso que nos de la apariencia de estar cansados o somnolientos. En ocasiones pueden coincidir ambas situaciones.

Los motivos por los cuales se puede tener los párpados caídos van desde la debilidad del músculo que eleva el párpado causado por el envejecimiento, daño de los nervios que controlan ese músculo, flacidez de la piel de esa zona de la cara, como resultado de una lesión o una enfermedad (tumores, diabetes, miastenia grave u orzuelos).

¿En qué consiste la blefaroplastia láser para los párpados caídos?

La blefaroplastia láser es un procedimiento generalmente de carácter ambulatorio. La duración de la intervención dura normalmente una hora, bajo anestesia local y un sedante. El procedimiento consiste en el uso de un rayo láser de Co2 que realiza una pequeña y precisa incisión dentro o fuera del párpado. La ventaja del rayo láser es que va cauterizando los vasos sanguíneos conforme va cortando, por lo que la pérdida de sangre es mínima.

Una vez realizada la incisión se retira o moldea el exceso de grasa, músculo, piel y tejido y se sutura la incisión.

El paciente permanecerá en la clínica unas dos horas, tras las cuales podrá irse a casa, pudiendo reanudar sus actividades normales el día siguiente de la cirugía. Una semana después de la intervención podrá realizar actividades deportivas de bajo rendimiento, pudiendo realizar todo tipo de actividades en un par de semanas después de la intervención.

Reproducir vídeo

Ventajas y resultados de la blefaroplastia láser

Es un procedimiento ambulatorio, por lo que el paciente se puede ir a casa tras la intervención. Gracias a esta novedosa técnica no hay prácticamente sangrado, no se aprecian cicatrices, la inflamación es mucho menor y el tiempo de recuperación postoperatorio se acorta considerablemente.

Los resultados de la blefaroplastia láser para los párpados caídos suele ser permanente, en muy pocos casos es necesario algún retoque posterior.

ALGUNOS CASOS DE ÉXITO TRAS BLEFAROPLASTIA DE PÁRPADOS CAÍDOS

Ven a The CLINIQ y forma parte de nuestra familia

¿Quieres saber cómo mejorar tu mirada y elevar los párpados caídos?

Te mostramos resultados antes y después de alguno de nuestros tratamientos de blefaroplastia láser para rejuvenecer tu mirada y mejorar tus párpados.

testimonios

5/5

¿Necesitas mas información?

No lo dudes, puedes contactarnos vía

o rellenando el siguiente formulario