Blefaroplastia Láser

Elevación de cejas

Recupera la juventud de tu mirada con el tratamiento de elevación de cejas y mejora su altura, forma, contorno y simetría.

Debido al paso del tiempo, las cejas se desplazan hacia abajo, haciendo que nuestro rostro tenga una apariencia más cansada, enojada e incluso triste.

Gracias a la cirugía de elevación de cejas se genera una mayor distancia entre cejas y pestañas que mejora el aspecto del paciente.

Es importante conocer la existencia de las diferentes opciones terapéuticas y técnicas que nos van a ayudar a mejorar la altura, forma, contorno y simetría de las cejas, ya sea con o sin cirugía.

Existen diversos procedimientos de elevación de cejas cuya elección dependerá de cada caso.

Elevación de cejas sin cirugía

Por lo general, para levantar la cola de la ceja se utilizan técnicas como la infiltración de Botox o la implantación de hilos tensores de polidioxanona.

Hilos tensores o de tracción: las cejas caídas pueden levantarse gracias a los hilos tensores. Estos hilos están compuestos por materiales biocompatibles y reabsorbibles. Se colocan debajo de la piel, estiran del tejido y recolocan las cejas.

Bótox para elevar las cejas: la toxina botulínica cambia el balance muscular, quitando fuerza a los músculos que tiran de la ceja hacia abajo y potenciando los músculos elevadores como el músculo frontal. Se trata de un cambio sutil que da forma y eleva las cejas.

Rellenos subdérmicos: En ocasiones las cejas se caen por haberse producido una pérdida importante de tejido blando bajo las mismas.  La pérdida de este tejido blando puede rellenarse con ácido hialurónico o con grasa del propio paciente.

Elevación de cejas con cirugía

Existen multitud de técnicas y zonas de abordaje para elevar las cejas pasando por el quirófano.  Los procedimientos dependerán de la gravedad de la caída de las cejas.

En los casos más graves como parálisis faciales  puede optarse por una cejaplastia de elevación directa, en casos con marcadas arrugas frontales se puede intervenir con una frontoplastia de elevación,  en el caso de que el paciente se esté sometiendo a una blefaroplastia superior se puede realizar una elevación transpalpebral, para suavizar la mirada se puede optar por una mioplastia glabelar o también se puede optar por una elevación endoscópica.

 

Reproducir vídeo

CASOS DE ÉXITO: Elevación de cejas

Ven a The CLINIQ y mejora el aspecto de tus cejas

¿Quieres saber qué podemos hacer por ti?

Te mostramos resultados antes y después de alguno de nuestras intervenciones para elevar tus cejas.

testimonios

5/5

¿Necesitas mas información?

No lo dudes, puedes contactarnos vía

o rellenando el siguiente formulario