Blefaroplastia Láser

Blefaroplastia
sin cirugía

Gracias a la blefaroplastia sin cirugía puedes erradicar el exceso de piel de los párpados superiores e inferiores, eliminar la grasa que se acumula en esa zona y mejorar el aspecto de las bolsas y las ojeras que se forman en los ojos.

La blefaroplastia sin cirugía está especialmente indicada para aquellos pacientes que no quieran pasar por el quirófano pero, que en cambio, quieran disimular el exceso de grasa en los párpados superiores o inferiores y las incómodas bolsas/ojeras bajo los ojos.

Sin hospitalización, con un tratamiento realizado en la clínica de unos 30 minutos, conseguiremos unos resultados casi inmediatos, sin baja laboral y cuyo efecto podrá ser beneficioso hasta dos años tras el tratamiento.

Podrás lucir una mirada limpia y un aspecto mucho más joven gracias a las técnicas de rejuvenecimiento de la mirada desarrolladas por en The Cliniq.

Duración del resultado de la blefaroplastia sin cirugía

La cirugía busca un resultado semipermanente. Es decir, una mejora que perdure al menos 8-10 años. En cambio los efectos beneficiosos de los tratamientos no quirúrgicos (toxina y ácido hialurónico) permanecerán una media de 12 meses.

Tiempo en notar los efectos beneficiosos

Con los tratamientos no quirúrgicos, el efecto de rejuvenecimiento puede ser inmediato o como mucho tardar 1 semana en hacerse evidente, mientras que con la cirugía es mucho más variable dependiendo de su caso particular, pero puede oscilar entre 2 y 6 semanas.

Reproducir vídeo

Tiempo de baja post tratamiento.

Todos los pacientes que nos visitan necesitan acortar al máximo su tiempo de recuperación tras el tratamiento rejuvenecedor de su mirada. Por ello cuando realizamos un procedimiento quirúrgico operamos con el LÁSER de CO2 pues en nuestra experiencia es la mejor forma de minimizar este período. En cambio cuando hacemos un tratamiento de blefaroplastia sin cirugía los pacientes continúan con su vida cotidiana de forma inmediata sin días de baja laboral.

TRAS UNA BLEFAROPLASTIA SIN CIRUGÍA

Ven a The CLINIQ y forma parte de nuestra familia

¿Quieres saber qué podemos hacer por ti?


Te mostramos resultados antes y después de alguno de nuestros tratamientos de blefaroplastia láser sin cirugía.

testimonios

5/5

¿Necesitas mas información?

No lo dudes, puedes contactarnos vía

o rellenando el siguiente formulario