Blefaroplastia

Blefaroplastia láser:
Arrugas en los ojos

Gracias a la blefaroplastia podemos atenuar las molestas arrugas alrededor de los ojos y las patas de gallo. Esta técnica novedosa con láser de última generación denominada resurfacing logramos que las arrugas se atenúen y nuestra mirada luzca más descansada y joven.

¡Pide ya tu cita para tu blefaroplastia láser y atenúa tus arrugas y patas de gallo alrededor de los ojos!

¿Tienes arrugas y exceso de piel en los párpados? No lo pienses más y recurre a la blefaroplastia láser, una novedosa técnica láser con la que podrás lucir una mirada más limpia y descansada.

Resurfacing con láser de CO2 fraccionado ¿En qué consiste la técnica del resurfacing?

El resurfacing consiste en alisar la piel de los párpados mediante el láser, logrando así un aspecto más suave e hidratado.

Gracias a esta técnica, conseguimos mejorar los signos propios del envejecimiento de la piel como las arrugas, flacidez y descolgamiento, sustituyéndolos por una piel lisa y brillante.

La piel renovada contiene una gran cantidad de colágeno y esto permite que se tense, se eliminen las arrugas y la mirada luzca más limpia.

¿En qué casos está indicado el resurfacing?

El resurfacing está indicado tanto para casos estéticos como médicos. La formación de la nueva piel logra eliminar el daño solar que se ha ido acumulando a lo largo del tiempo y también elimina lesiones cutáneas premalignas.

Postoperatorio tras la blefaroplastia inferior

La blefaroplastia mediante láser de CO2 fraccionado es uno de los tratamientos más eficientes para la eliminación de las arrugas en los ojos.

Aproximadamente una semana después del tratamiento los resultados estéticos comienzan a ser visibles. El láser crea unas pequeñas costras en los párpados que se van desprendiendo pasados unos días, tras los cuales, comienza a verse el éxito de la blefaroplastia.

¿En qué consiste el tratamiento con láser Co2 fraccionado para las arrugas de los ojos?

Se trata de un procedimiento ambulatorio, que no requiere ingreso hospitalario.

Antes de empezar a usar el láser aplicamos una crema anestésica en los párpados. Posteriormente se retira la crema anestésica, se limpia la piel con una solución antiséptica y se aplica el láser.

Reproducir vídeo

Inmediatamente al finalizar el tratamiento, que suele durar unos 15 minutos, se percibe una leve sensación de ardor/escozor por lo que aplicamos durante unos minutos compresas húmedas frías para aliviarlo y después una crema epitelizante.

La blefaroplastia mediante láser de CO2 fraccionado es uno de los tratamientos más eficientes para la eliminación de las arrugas en los ojos.

ALGUNOS CASOS DE ÉXITO EN BLEFAROPLASTIA LÁSER

Mediante el láser de CO2 conseguimos suavizar las arrugas perioculares empleando una técnica que denominamos Resurfacing

Resultados naturales apoyándonos en la última tecnología del mercado.

testimonios

5/5

¿Necesitas mas información?

No lo dudes, puedes contactarnos vía

o rellenando el siguiente formulario

Pide cita con nosotros