Blefaroplastia Láser

Ácido Hialurónico
en párpados superiores

Descubre como rellenar los párpados superiores con ácido hialurónico de forma natural y mejora el aspecto de tu rostro sin pasar por quirófano.

Hace años para rejuvenecer la mirada sólo existía la opción de someterse a una blefaroplastia o cirugía de párpados, pero actualmente las cosas han cambiado y existe una alternativa para mejorar el aspecto del rostro sin pasar por quirófano y con tiempos de recuperación muy inferiores.

Gracias al tratamiento con ácido hialurónico se pueden rellenar los párpados superiores de forma totalmente natural.

El ácido hialurónico para eliminar los párpados superiores está especialmente indicado para aquellas personas que han perdido volumen en esa zona.

Esta pérdida de volumen en el párpado superior provoca que las cejas desciendan, que se marquen las ojeras con mayor intensidad formando pequeños surcos y manchas.

Blefaroplastia química superior o levantamiento de párpados con ácido hialurónico

El ácido hialurónico es un material noble, reabsorbible y adaptable con resultados muy naturales, presente de forma natural en nuestras articulaciones, cartílagos y piel. 

Además de hidratar en profundidad, el ácido hialurónico ayuda a reparar la piel, atenúa las líneas de expresión y mejora los tejidos que han perdido elasticidad

¿Cuánto duran los efectos del ácido hialurónico en los párpados superiores? Normalmente la duración del efecto es de un año.

Los riesgos son pocos, ya que los materiales que contiene el relleno se producen de manera natural en el cuerpo humano y, por lo tanto, no provocan alergia. Existe un efecto secundario de inflamación en el lugar de la inyección, pero esto es normal y desaparece rápidamente después del tratamiento.

Los resultados son visibles a los pocos minutos del tratamiento, las inyecciones se realizan en consulta y la recuperación es prácticamente inmediata, aunque pueden aparecer ciertos hematomas.

Los pacientes pueden seguir su rutina diaria y normal desde el momento en el que salen de la consulta.

Las mujeres embarazadas o en etapa de lactancia o pacientes con sistemas inmunológicos débiles no deben someterse a este tratamiento.

ALGUNOS CASOS DE ÉXITO

ÁCIDO HIALURÓNICO EN PÁRPADOS SUPERIORES

¿Quieres saber cómo mejorar el mejora el aspecto de tu rostro sin pasar por quirófano?

Te mostramos resultados antes y después de alguno de nuestros tratamientos de relleno de párpados superiores con ácido hialurónico.

testimonios

5/5

¿Necesitas mas información?

No lo dudes, puedes contactarnos vía

o rellenando el siguiente formulario