Blefaroplastia Láser

Ácido Hialurónico
en párpados inferiores

Mediante microinyecciones de ácido hialurónico una mirada puede transformarse de una forma espectacular. Elimina bolsas y ojeras sin cirugía y disimula de forma efectiva y casi inmediata los signos de cansancio o envejecimiento de los párpados.

Para poder eliminar las bolsas y ojeras sin necesidad de cirugía ni pasar por el quirófano llevamos a cabo una técnica de reestructuración periocular que consiste en rellenar aquellas partes afectadas con ácido hialurónico. Se trata de un tratamiento sencillo con una solución rápida y eficaz y que garantiza resultados naturales.

El médico, analiza las diferentes partes y áreas del tercio medio del rostro y estudiará aquellas zonas donde se ha de aplicar el relleno de ácido hialurónico.

Para poder comenzar con el procedimiento se han de valorar los pómulos, verificar si existe volumen o no, ya que es posible trabajar sobre este para obtener un efecto tensor que al tirar de la bolsa permite que la ojera se atenúe incluso llegando a desaparecer.

El relleno no se aplica directamente en las bolsas, si no debajo de ellas, esto permite que la piel se eleve y gracias a este levantamiento se produce la uniformidad, dando lugar a la desaparición de las bolsas y ojeras.

En algunos casos, podría ser necesaria la aplicación de bótox en la parte exterior de la ceja para lograr un tensado mayor.

Se trata de un tratamiento no doloroso, que se suele hacer en dos sesiones de 20 minutos aproximadamente cada una, mediante relleno facial, con anestesia local en algunos casos, hospitalización no requerida, recuperación inmediata y resultados visibles hasta dos años después del tratamiento.

ALGUNOS CASOS DE ÉXITO: ÁCIDO HIALURÓNICO EN PÁRPADOS INFERIORES

Ven a The CLINIQ y forma parte de nuestra familia

¿Quieres saber qué podemos hacer por ti?

Te mostramos resultados antes y después de alguno de nuestros tratamientos de ácido hialurónico para eliminar bolsas y ojeras en párpados inferiores.

testimonios

5/5

¿Necesitas mas información?

No lo dudes, puedes contactarnos vía

o rellenando el siguiente formulario